KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

sourcing

Spanish translation: aprovisionamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sourcing
Spanish translation:aprovisionamiento

21:58 May 15, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Internet, e-Commerce / Compras-Ventas por Internet
English term or phrase: sourcing
Frictionless is an enterprise sourcing solution that provides sourcing professionals and executives with the electronic tools that they need to source effectively. A key strategic sourcing tool of Frictionless is the ability to conduct electronic reverse auctions. Often referred to as Express Proposals (EP) internally, auctions have been successfully demonstrated as a great way to shrink supply base, reduce cycle times, and generate savings.
Maria Sanguinetti
aprovisionamiento
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias Ernesto.
María
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4aprovisionamiento
Ernesto de Lara
5 +1contratación; contratación externa; compra de productos; servicios de proveedores externosxxxTadzio
5Selección de proveedores;montaje en el extranjero(bienes)
Carmen Schultz
4sourcing/compras a proveedores externosxxx------


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
aprovisionamiento


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias Ernesto.
María

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia Rincon
1 min
  -> gracias Lorenia

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> gracias gaby #1

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
8 hrs
  -> gracias Paco

agree  Anabel Martínez
1 day9 hrs
  -> gracias Anabel

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
contratación; contratación externa; compra de productos; servicios de proveedores externos


Explanation:
:)

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
15 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Selección de proveedores;montaje en el extranjero(bienes)


Explanation:
Fuente: Manual Int'l del Traductor, Orellana

Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sourcing/compras a proveedores externos


Explanation:
Emplearía también la palabra sourcing.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-05-15 22:09:55 GMT)
--------------------------------------------------

ITESO | Oficina de Educación Continua
... El global sourcing. 3. Búsqueda de proveedores a nivel internacional. 4. Técnicas operativas. Transporte. Embalaje. Manipulación y seguros. ...
www.diplomados.iteso.mx/consulta.php?D021 - 25k - En caché - Páginas similares

Cutter Consortium Sourcing and Vendor Relationships Practice
... El Servicio de Proveeduría y Relaciones con Proveedores de Cutter Consortium multiplica ... Advisory Service para \"Sourcing and Vendor Relationships\" ...
www.chein.com.mx/cutter/sourcing/advisory.html - 15k - En caché - Páginas similares

:: Fullstep Networks, SL e-sourcing, consultoría y gestión de ...
... de los costes de administración (reducción de facturas y de proveedores) ... su nivel de competencia, proveedores potenciales, evolución de precios, etc ...
www.fullstep.com/spa/mainframe/outsourcing.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Beneficios de trabajar con Aquanima - Compradores - Proveedores ...
... análisis del mercado y la selección de proveedores, la definición de estrategia de Sourcing, la negociación de acuerdos y la implantación de los mismos. ...
www.aquanima.com/Portal2003/sourcing.jsp - 11k - En caché - Páginas similares

[PDF] No Slide Title
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... GE Sourcing:Objetivos. • Desarrollar a los mejores proveedores globales ... La Cadena de Valor de Sourcing. Búsqueda e. Identifiación de. Proveedores ...
www.amiti.org.mx/biblioteca/ GE%20Mexico%20-%20Software%20Development%20Outsourcing.pdf - Páginas similares

Multiteca - Trabajos y Apuntes
... Primero, compradores tienen que encontrar a proveedores que hacen el ... del sourcing corporativa cada día para las partes de máquina de bajo-valor. ...
www.multiteca.com/Apuntes/Documentos/D16-2.htm - 26k - En caché - Páginas similares


xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): xxx------, Rebecca Hendry