KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

Hosts

Spanish translation: "Archivo hosts" ( ver explicación )


15:11 May 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
English term or phrase: Hosts
Hosts file scan started.

Se refiere a la computadora principal?

Gracias.
Ady
Adyfromdr
United States
Spanish translation:"Archivo hosts" ( ver explicación )
Explanation:
El archivo HOSTS o "hosts file" es un archivo de texto en el que se pueden colocar o almacenar direcciones de IP seguidas de los nombres de los ordenadores accesibles en la red, tanto internet como cuando hablamos de una red local. Esto básicamente facilita el acceso a ordenadores a los que se accede con frecuencia. el hosts file está en Windows, en los drivers.

Por tanto, creo que hace referencia a ese archivo, que por otro lado sí se encuentra en el ordenador principal.

Espero que te sirva!!! :)

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-05-18 15:50:59 GMT)
--------------------------------------------------

algunas direcciones en las que aparece:

\"Que es el archivo HOSTS? - Archivo HOSTS actualizado\"

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/hosts.html

\"Sobre el archivo HOSTS en Microsoft Windows\"

http://www.vsantivirus.com/faq-hosts.htm






--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-05-18 15:51:13 GMT)
--------------------------------------------------

algunas direcciones en las que aparece:

\"Que es el archivo HOSTS? - Archivo HOSTS actualizado\"

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/hosts.html

\"Sobre el archivo HOSTS en Microsoft Windows\"

http://www.vsantivirus.com/faq-hosts.htm




Selected response from:

maylu
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1"Archivo hosts" ( ver explicación )maylu
5alojamientos
C. Aaron Palomino
4 +1anfitrión
posada
4host
aivars


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hosts
host


Explanation:
Si es la que administra, las otras suelen ser "clientes"

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hosts
anfitrión


Explanation:
si, computador central o principal

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
2 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hosts
alojamientos


Explanation:
Hosting revendedores Revendedores de alojamiento... de Hosting y Dominios a nivel español e iberoamericano. alojamiento ... de paginas web Revendedores de alojamiento Hosting revendedores Hospedaje de ...
hosting-revendedores.esloquebuscas.info/ - 27k - En caché - Páginas similares


ALOJAMIENTO WEB, REGISTRO DE DOMINIOSServicio de alojamiento, nombre de dominio, cuentas de correo, ancho de banda, capacidad de tráfico, formularios, FTP, ... SERVIDORES ALOJAMIENTO / HOSTING ...
www.infopeople.com/aaii/hosting/ - 19k - En caché - Páginas similares



C. Aaron Palomino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hosts
"Archivo hosts" ( ver explicación )


Explanation:
El archivo HOSTS o "hosts file" es un archivo de texto en el que se pueden colocar o almacenar direcciones de IP seguidas de los nombres de los ordenadores accesibles en la red, tanto internet como cuando hablamos de una red local. Esto básicamente facilita el acceso a ordenadores a los que se accede con frecuencia. el hosts file está en Windows, en los drivers.

Por tanto, creo que hace referencia a ese archivo, que por otro lado sí se encuentra en el ordenador principal.

Espero que te sirva!!! :)

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-05-18 15:50:59 GMT)
--------------------------------------------------

algunas direcciones en las que aparece:

\"Que es el archivo HOSTS? - Archivo HOSTS actualizado\"

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/hosts.html

\"Sobre el archivo HOSTS en Microsoft Windows\"

http://www.vsantivirus.com/faq-hosts.htm






--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-05-18 15:51:13 GMT)
--------------------------------------------------

algunas direcciones en las que aparece:

\"Que es el archivo HOSTS? - Archivo HOSTS actualizado\"

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/hosts.html

\"Sobre el archivo HOSTS en Microsoft Windows\"

http://www.vsantivirus.com/faq-hosts.htm






maylu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Rickards
53 mins
  -> gracias!!!