KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

Advanced Options

Spanish translation: opciones avanzadas


16:38 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Internet, e-Commerce
English term or phrase: Advanced Options
Hola a todos:
Estoy traduciendo una página web que tiene varios grados de 'opciones' unas más sencillas y otras más complejas. Lo de 'Opciones Avanzadas' me suena un poco extraño....alguien conoce ¿otras opciones?...valga la redundancia.
Gracias.
Jesús Marín Mateos
Spanish translation:opciones avanzadas
Explanation:
Es lo que veo sieeeeeeempre y no me suena nada raro. Suerte!
Selected response from:

Caro Friszman
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13opciones avanzadas
Caro Friszman
4opciones especiales
Dimitri Bountsolas
4opciones avanzadas /adicionales
Xenia Wong


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
advanced options
opciones avanzadas


Explanation:
Es lo que veo sieeeeeeempre y no me suena nada raro. Suerte!

Caro Friszman
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noemí Busnelli
0 min
  -> Muchas gracias, Noemí : )

agree  Ana Brassara
0 min
  -> Muchas gracias, Anita : )

agree  Rosa Rubio
4 mins
  -> Muchas gracias, Rosa!

agree  Gabriela Rodriguez: Que pases un lindo fin de semana!!!!!!!!
24 mins
  -> Muchas gracias, Gaby : ) Claro, cuando termine de traducir :P pero muchas gracias e igualmente!!

agree  Sabrina Ciserchia
27 mins
  -> Muchas gracias, Sabrina!

agree  Susana Magnani
29 mins
  -> Muchas gracias, silt : )

agree  Jairo Payan: Sin duda!
45 mins
  -> Muchas gracias, Jairo!

agree  Paula Morabito
1 hr
  -> Muchas gracias, Paula : )

agree  Cecilia Aguila
1 hr
  -> Muchas gracias, Cecilia"

agree  Cristina Chaplin
2 hrs
  -> Muchas gracias, Awana!

agree  Sergi Callau: A mi me parece muy fácil de entender ;-)
2 hrs
  -> Muchas gracias, Sergi ; ) Saludos

agree  Oscar Knoblauch
19 hrs
  -> Muchas gracias, Oski!

agree  albar
8 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
advanced options
opciones avanzadas /adicionales


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-02-17 16:43:59 GMT)
--------------------------------------------------

He visto la frase escrita así.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
advanced options
opciones especiales


Explanation:
yo lo he usado en una traducción.

Dimitri Bountsolas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GreekGreek




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Jaime Castro