KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

bad things (in this context)

Spanish translation: Situaciones indeseables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bad things (in this context)
Spanish translation:Situaciones indeseables
Entered by: Gisela Pérez González

12:22 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce / other
English term or phrase: bad things (in this context)
Me interesa saber cómo se les ocurre traducir esta expresión, no en forma literal. Gracias.

*Bad things* happen online. Trade secrets are lost or stolen. Personal information is compromised. Copyrights and trademarks are infringed. xpresión, no en forma literal. Gracias.
Noemí Busnelli
Situaciones indeseables
Explanation:
"adversas" sonaría demasiado formal?
Selected response from:

Gisela Pérez González
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos. Creo que todas son posibles, pero decidí optar por ésta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5cosas negativasbernar3
4 +4hay muchos peligros (¡y muchas sugerencias!)
moken
3 +2Situaciones indeseables
Gisela Pérez González
4 +1nada esta seguro en el internet
Lydia De Jorge
4Todo puede pasar...NetTra
4Hay inconvenientes
María Teresa Jones Acebal
4No todo es color de rosas en la red...
Sp-EnTranslator
4sucede de todo
María Luisa Feely
4cosas no deseadas
Maria J Fernández
4En Internet puede pasar de todo.
patricia scott


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cosas no deseadas


Explanation:
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
cosas negativas


Explanation:
En línea (siempre) ocurren (todo tipo) de cosas negativas:...

Una opción.

Suerte

bernar3
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans
18 mins

agree  Pablo Guazzotti
2 hrs

agree  caro1504
2 hrs

agree  Marisol Sahagun
4 hrs

agree  Marina56: ok
5 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Situaciones indeseables


Explanation:
"adversas" sonaría demasiado formal?

Gisela Pérez González
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos. Creo que todas son posibles, pero decidí optar por ésta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Sánchez-Pinto Hodgson
24 mins
  -> Gracias!

agree  Marina56: ok- me gusta
5 hrs
  -> Gracias!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nada esta seguro en el internet


Explanation:
no hay nada sagrado en el internet

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: Me gusta "nada está seguro", se ajusta perfectamente al contexto. :O) :O)
26 mins
  -> gracias nuevamente Alvaro!

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
hay muchos peligros (¡y muchas sugerencias!)


Explanation:
Hi Noemí,

Hay muchos peligros en la red.
La red encierra muchos peligros.
La red está llena de trampas.
La red está llena de peligros.
Los peligros abundan en la red.

Me gustó mucho la opción de Lydia. Estas son otras ideas con una línea argumental parecida.

Suerte y sonrisas aseguradas,

Álvaro :O) :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
15 mins
  -> :O)

agree  eftraductora: Buenas sugerencias
24 mins
  -> ¡Gracias 'ef'! :O) :O)

agree  Mónica Algazi: Pero qué creativo te despertaste esta mañana!
35 mins
  -> ¡Si tú supieras las 'ocurrencias' que nunca llego a poner en KudoZ...! A veces habría que dar puntos por alegrar el día, como has hecho tú conmigo - bueno, alegrar aún más, ¡que hoy mi cuerpo tiene las endorfinas de oferta! ¡Gracias Mónica! :O) :O)

agree  Sp-EnTranslator: Brindo por las endorfinas todos los días...¡Salud!
2 hrs
  -> Jajá, ¡que no falten! :O) :O)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sucede de todo


Explanation:
En Internet sucede de todo....
(si sucede de todo, por supuesto que pasan cosas indeseables también)

una opción


María Luisa Feely
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En Internet puede pasar de todo.


Explanation:
another way of saying the same thing - normally que nos pase de todo is taken in a negative sense...but it leaves the door open to good things I imagine the text will be describing at some further point

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No todo es color de rosas en la red...


Explanation:
Otro vuelo-vuelco de rosca en versión libre, si lo permite el texto.
Y me gusta mucho la versión de Alvaro.

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Todo puede pasar...


Explanation:
Creo que esta frase se usa mucho, sobre todo cuando uno debe hacerse a la idea de que en realidad nos puede pasar de todo, en especial cosas malas, pues la Ley de Murphy está siempre presente.

Saludos =)

NetTra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hay inconvenientes


Explanation:
Hay inconvenientes cuando uno está conectado a la Internet

María Teresa Jones Acebal
Specializes in field
Native speaker of: Spanish