KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

Member ID of the user

Spanish translation: Identificación/ID del usuario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Member ID of the user
Spanish translation:Identificación/ID del usuario
Entered by: Ximena Correa

02:05 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Internet, e-Commerce
English term or phrase: Member ID of the user
Estoy traduciendo una página web y tengo problemas con una frase en particular.

Please specify the Member ID of the user to add him/her to the contact list

Sé que es sumamente simple pero estoy dudosa porque no me gusta como suena "el ID del miembro del usuario". Estaba pensando dejarlo solamente como "la identidad del usuario" y punto. ¿qué opinan?
Ximena Correa
Chile
Identificación/ID de miembro del usuario
Explanation:
Coincido en que el "del" no suena muy bien.
Selected response from:

Javier Almeida
Grading comment
Gracias Javier
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Identificación/ID de miembro del usuario
Javier Almeida
4 +1ID de membresía del usuario
rogelio ransoli
4numero ID del usuario/codigo de afiliacionFanny77
3 +1nombre de usuariohfp
4la identificación del usario como miembro
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
member id of the user
la identificación del usario como miembro


Explanation:
la identificación de membresía del usario
la identificación de socio del usario

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
member id of the user
Identificación/ID de miembro del usuario


Explanation:
Coincido en que el "del" no suena muy bien.

Javier Almeida
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias Javier

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angel Yamada: Identificación/ID del usuario (sin "miembro")
13 mins

agree  Miguel Garcia Lopez: Concuerdo con Angel
3 hrs

agree  Sebastián Castillo Thomas
10 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
member id of the user
nombre de usuario


Explanation:
Creo que "nombre de usuario" es suficiente. Si quisieras ser un poco más formal, creo que "identificación de usuario" estaría bien.

hfp
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anne Smith Campbell: Opino igual. Por España se utiliza también "Entrada de usuario" para acceder a páginas de la red donde uno ya está suscrito, foros, etc.
3 hrs
  -> Muchas gracias, Anne Smith Campbell. Te agradezco el apoyo.

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
member id of the user
ID de membresía del usuario


Explanation:
otra opción

rogelio ransoli
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  macaitacol
2 days1 hr

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
member id of the user
numero ID del usuario/codigo de afiliacion


Explanation:
Se tiende a no traducir ID en el lenguaje de la informatica. Sin embargo si se usa otro termino, debe ser uniforme en todo el texto.

Fanny77
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish