KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

Complete cross-browser validation

Spanish translation: validación de compatibilidad con todos los navegadores


11:15 Nov 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce
English term or phrase: Complete cross-browser validation
The knowledge that formal testing methodologies were followed:
- Complete cross-browser validation

Gracias!
Sofia Ortega
Spanish translation:validación de compatibilidad con todos los navegadores
Explanation:
Una opción... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1verificación de compatibilidad total con los distintos navegadores
Jose Palomares
3 +2validación de compatibilidad con todos los navegadores
Darío
Summary of reference entries provided
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/it_information_technology/843964-cross_browser.html
moken

  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
complete cross-browser validation
validación de compatibilidad con todos los navegadores


Explanation:
Una opción... :-)

Darío
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
0 min
  -> Thanks! :-)

agree  moken: Azul grisáceo - por mi propio desconocimiento. Desde luego, suena lógico y razonable. :O)
9 mins
  -> Gracias, Álvaro. :-)

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
complete cross-browser validation
verificación de compatibilidad total con los distintos navegadores


Explanation:

Mejor no utilizar el "todos los navegadores", porque quizá no se espera que funcione con todos, sino solo con unos cuantos.

Espero que te sirva :-)

Jose Palomares
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Ortega: Además, en mi opinión, no se debería ignorar "complete" (total)
1 hr




Reference comments


7 mins
Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/it_information_technology/843964-cross_browser.html

Reference information:
Hola Sofía,

En este caso, no sabría exactamente cómo articularlo con "complete validation", pero mira a ver si esta referencia te ayuda.

Suerte,

Álvaro :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8