KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

niche content

Spanish translation: contenidos muy especializados


07:21 Feb 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Internet, e-Commerce
English term or phrase: niche content
Context:
As watching video clips and reading news on cellphones grow more popular, consumers may want niche content that would be harder to find on mass cellphone plans.
Nadezhda Vlasova
Russian Federation
Spanish translation:contenidos muy especializados
Explanation:
Fernández Peña, Emilio (1998): Los contenidos audiovisuales en el ...
- [ Translate this page ]
Existen también canales a la carta: son contenidos muy especializados destinados a una audiencia muy pequeña y por los que se paga individualmente. ...
www.ull.es/publicaciones/latina/a/17emilio.htm

Un saludo

Narcís
Selected response from:

Narcis Lozano Drago
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4contenidos muy especializados
Narcis Lozano Drago
5nichos,contenidos específicos, diferenciados
Krimy
4contenidos nicho
Darío Orlando Fernández


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
contenidos muy especializados


Explanation:
Fernández Peña, Emilio (1998): Los contenidos audiovisuales en el ...
- [ Translate this page ]
Existen también canales a la carta: son contenidos muy especializados destinados a una audiencia muy pequeña y por los que se paga individualmente. ...
www.ull.es/publicaciones/latina/a/17emilio.htm

Un saludo

Narcís

Narcis Lozano Drago
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Biling Services
21 mins

agree  Bárbara Oliver
24 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Muy bien.
58 mins

agree  Almudena Grau
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contenidos nicho


Explanation:
La expresión también es muy usual en español

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-10 08:36:20 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque tiene mas hits como contenidos de nicho

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-10 08:45:49 GMT)
--------------------------------------------------

"contenidos nicho": 26 mayoría en canales de telefonía móvil
"contenidos de nicho": 219 mayoría en canales de telefonía móvil
"contenidos especializados": 9590 en canales más generalizados

Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
nichos,contenidos específicos, diferenciados


Explanation:
La palabra nicho en español se explica por sí sola.

Porque contenidos de nicho es aceptable sólo para las dudosas traducciones que proporciona google. Siguiendo la construcción palabra a palabra en inglés.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16