KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

Internet Entrepreneurship Survival Guide

Spanish translation: Manual de supervivencia para emprendedores en Internet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Internet Entrepreneurship Survival Guide
Spanish translation:Manual de supervivencia para emprendedores en Internet
Entered by: María Estela Ruiz Paz

10:34 Feb 20, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Internet, e-Commerce
English term or phrase: Internet Entrepreneurship Survival Guide
Estoy traduciendo un libro sobre Internet Marketing y necesito ayuda con survival
Mi titulo provicional es: Guía de supervivencia para la nueva empresa en Internet. ¿Creéis que supervivencia queda bien en este contexto? El libro habla de sobre cosas básicas para que tu empresa en Internet no fracase.

Gracias!!!
Liz
Lizette Britz
Spain
Manual de supervivencia para emprendedores en Internet
Explanation:
Manual de supervivencia para emprendedores - El Pais - vLexManual de supervivencia para emprendedores - El Pais - Viene de la página 1 Una vez acabado el plan de viabilidad, y si es positivo, sólo queda recorrer ...
prensa.vlex.es/vid/16533926 - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2009-02-20 17:14:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Bueno Liz, gracias a vos por la consideración. Un saludo cordial!
Selected response from:

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Grading comment
Gracias María! Lo de Manual en lugar de guía queda muchísimo mejor, porque el libro no deja de ser eso un Manual de como ser emprendedor en Internet.

Liz
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4guía para la supervivencia de emprendedores en Internet
Milagros Babon
5Manual de supervivencia para emprendedores en Internet
María Estela Ruiz Paz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
internet entrepreneurship survival guide
guía para la supervivencia de emprendedores en Internet


Explanation:
Lizette, "supervivencia” me parece una buena opción.
Suerte


Milagros Babon
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Millie!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Bordabehere
6 mins

agree  Natalia Pedrosa: Yo diría "guía de supervivencia para emprendedores de Internet", es una opinión. Saludos.
57 mins

agree  Alidelima: o "...supervivencia empresarial en internet" saludos
1 hr

agree  Carmen Valentín
4 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
internet entrepreneurship survival guide
Manual de supervivencia para emprendedores en Internet


Explanation:
Manual de supervivencia para emprendedores - El Pais - vLexManual de supervivencia para emprendedores - El Pais - Viene de la página 1 Una vez acabado el plan de viabilidad, y si es positivo, sólo queda recorrer ...
prensa.vlex.es/vid/16533926 - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2009-02-20 17:14:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Bueno Liz, gracias a vos por la consideración. Un saludo cordial!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias María! Lo de Manual en lugar de guía queda muchísimo mejor, porque el libro no deja de ser eso un Manual de como ser emprendedor en Internet.

Liz