KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

No matches for your search

Spanish translation: No se encontraron resultados para su búsqueda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:No matches for your search
Spanish translation:No se encontraron resultados para su búsqueda
Entered by: Cecilia Rey

13:06 Dec 20, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Internet, e-Commerce / sitio web
English term or phrase: No matches for your search
Necesito saber cuál es la fórmula habitual en los países latinoamericanos:
Sorry, but there were no matches for your search

(Instrucciones en un sitio web)
xxxAnne Lombard
No se encontraron resultados para su búsqueda
Explanation:
...
Selected response from:

Cecilia Rey
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3No se encontraron resultados para su búsqueda
Cecilia Rey
5su búsqueda no arrojó ningún resultado
Carlos González-Rivera, CT
4ningún resultado para su búsqueda
Kornelia Berceo-Schneider
3 +1la búsqueda de ... no obtuvo ningún resultadoJack Gilbert


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no matches for your search
su búsqueda no arrojó ningún resultado


Explanation:
no hay resultados para su búsqueda

no se encontró ningún resultado para los términos buscados

y así...

Saludos.

Carlos González-Rivera, CT
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
no matches for your search
No se encontraron resultados para su búsqueda


Explanation:
...


Cecilia Rey
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luciana Sosa: Yo usaría esta opción tmb.
1 hr
  -> Muchas gracias, Luciana.

agree  Silvia Oviedo Lopez: he trabajado años en localización para Yahoo! y esta me parece la más correcta
3 hrs
  -> Muchas gracias, Silvia.

agree  Silvia Vallejo
6 hrs
  -> muchas gracias, Silvia.

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
no matches for your search
la búsqueda de ... no obtuvo ningún resultado


Explanation:
Así está expresado en google.com.mx

Jack Gilbert
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andres Pacheco
34 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no matches for your search
ningún resultado para su búsqueda


Explanation:
Una opción que he visto en buscadores

Kornelia Berceo-Schneider
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish