KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

Pin

Spanish translation: pin


11:54 Feb 24, 2012
English to Spanish translations [Non-PRO]
Internet, e-Commerce / Maps
English term or phrase: Pin
El término se refiere a los indicadores de ubicación o lugar que aparecen en los mapas de internet y pueden tener diversas formas (círculos, triángulos, flechas, etc.). He visto casos en los cuales se utiliza el término en inglés tal cual, pero preferiría un término en español para mi traducción.
Gracias por su ayuda.
Momoka
Spanish translation:pin
Explanation:
Ahí no hay otra chamo. Pin es pin
Selected response from:

juanpablosans
Mexico
Grading comment
Gracias, Juan Pablo. Al parecer es la opción más segura.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pin
juanpablosans
3 +2marca, marcador, señalador
Liliana Marquesini
2puntero
Teresita Fierro Espasandín


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pin
pin


Explanation:
Ahí no hay otra chamo. Pin es pin

juanpablosans
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Juan Pablo. Al parecer es la opción más segura.

17 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pin
puntero


Explanation:
podría ser señalizador , pero la definición del DRAE no se ajustaría totalmente a lo solicitado.

Teresita Fierro Espasandín
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
pin
marca, marcador, señalador


Explanation:
Creo que también podría ser...

Liliana Marquesini
United Kingdom
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: marcador...
1 hr
  -> gracias :)

agree  Teresita Fierro Espasandín
5 hrs
  -> :)