KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

Click Through Sites

Spanish translation: visitar

15:51 Oct 29, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Internet, e-Commerce
English term or phrase: Click Through Sites
Hola alguna sugerencia para el término Click Through Sites, gracias.

XXX may, from time to time, post hypertext links on the web site allowing you to “click through” to one or more other web sites not owned or controlled by xxx
CHonecker
Argentina
Spanish translation:visitar
Explanation:
Pues si le das clic a los enlaces es que puedes visualizar las páginas, es decir visitar uno o varios sitios web.
Otra sugerencia en todo caso.
Selected response from:

Beatrice Chavarria
France
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5visitar
Beatrice Chavarria
4 +1enlazar con otras páginas web
Marimar Novoa
4navegar a través de páginas web
Iris Cornejo
4salir a pasear el ratón por los parques cibernéticos
JohnMcDove
3navegar por los sitios
Alexander Subirós Martínez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
click through sites
navegar por los sitios


Explanation:
Una variante. Pues hacer clic para ir a otro sitio se está navegando.

Alexander Subirós Martínez
Cuba
Native speaker of: Spanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
click through sites
navegar a través de páginas web


Explanation:


Iris Cornejo
Canada
Native speaker of: Spanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
click through sites
visitar


Explanation:
Pues si le das clic a los enlaces es que puedes visualizar las páginas, es decir visitar uno o varios sitios web.
Otra sugerencia en todo caso.


Beatrice Chavarria
France
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Así de simple.
5 mins
  -> Gracias Mónica :0)

agree  Rafael Molina Pulgar: Me gustó esta.
14 mins
  -> Muy amable

agree  Manuel López
19 mins
  -> :)

agree  Cristina Madrid
1 hr
  -> :)

agree  Sandra Álvarez de la Concha
18 hrs
  -> :)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
click through sites
enlazar con otras páginas web


Explanation:
"... que le permitirán enlazar con otra u otras páginas web..." Así lo he solido ver en internet.

Un saludo.

Marimar Novoa
United Kingdom
Native speaker of: Native in BasqueBasque, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Rey
29 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
click through sites
salir a pasear el ratón por los parques cibernéticos


Explanation:
Como no tengo perro, se me ha ocurrido esto, inspirado en la RAE, claro.

clic
2. m. Inform. Pulsación que se hace en alguno de los botones del ratón de un ordenador para dar una instrucción tras haber señalado un enlace o icono en la pantalla.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Sí, ya sé que es un "explicao" un poco largo... pero para "e-commerce" a lo mejor tiene un poquito de gancho... aunque no tenga correa para el perro... si tendrá cierta tracción mercadotécnica... (digo yo, claro...)

Un saludo y una sonrisa.



JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16