KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

ready-made reports

Spanish translation: informe preelaborado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ready-made report
Spanish translation:informe preelaborado
Entered by: Rafael Molina Pulgar

22:37 Aug 26, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce / SEO
English term or phrase: ready-made reports
El contexto es el siguiente:

"Keyword and ranking reports
Choose from 6 ready-made reports, brand them and customize as you need, then print out or send to your customers."

Muchas gracias.
Cristina Fernández
Spain
informes preelaborados
Explanation:
Analizar datos de manera visual y rápida
onlinehelp.tableausoftware.com/.../preface_whatcando_visualanalysis.ht...
Estas vistas son fundamentalmente más útiles para el análisis que las proporcionadas por los informes preelaborados y los paneles de control tradicionales.
El BI tradicional para iPad ofrece informes estáticos - ERA ...
www.erabt.com.ar/detalles.php?id=240
9/5/2011 - Quizá las visualizaciones tengan buen aspecto, pero sus vistas limitadas, jerarquías predefinidas, informes preelaborados y falta de datos ...
[PDF]
Construya una base para una Administración de servicios ...
www.ca.com/~/media/Files/.../cmdb_ri_sd_andean_226921.pdf
predeterminada e informes preelaborados para lograr una población y un estado operativo de un solo servicio de negocio con la implementación rápida del CA ...
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4informes listos para usar
Magdalena Balibrea Vich
5 +2informes preelaborados
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
informes listos para usar


Explanation:
prefabricados

Magdalena Balibrea Vich
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: O "informes preconfeccionados", preparados de antemano. :-)
2 mins

agree  Jose Lobos
21 mins

agree  Ana Socarras
2 hrs

agree  Laura Valencia: Un concepto similar: "plantillas de informes", según contexto
7 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
informes preelaborados


Explanation:
Analizar datos de manera visual y rápida
onlinehelp.tableausoftware.com/.../preface_whatcando_visualanalysis.ht...
Estas vistas son fundamentalmente más útiles para el análisis que las proporcionadas por los informes preelaborados y los paneles de control tradicionales.
El BI tradicional para iPad ofrece informes estáticos - ERA ...
www.erabt.com.ar/detalles.php?id=240
9/5/2011 - Quizá las visualizaciones tengan buen aspecto, pero sus vistas limitadas, jerarquías predefinidas, informes preelaborados y falta de datos ...
[PDF]
Construya una base para una Administración de servicios ...
www.ca.com/~/media/Files/.../cmdb_ri_sd_andean_226921.pdf
predeterminada e informes preelaborados para lograr una población y un estado operativo de un solo servicio de negocio con la implementación rápida del CA ...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por la valiosa ayuda. saludos


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana M
4 hrs
  -> Gracias, Roxana.

agree  Alejandro Alcaraz Sintes
6 hrs
  -> Gracias, Alejandro.