KudoZ home » English to Spanish » Internet, e-Commerce

money market funds

Spanish translation: fondos del mercado monetario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:money market funds
Spanish translation:fondos del mercado monetario
Entered by: Ana Juliá

17:13 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Internet, e-Commerce
English term or phrase: money market funds
enrolling in Paypal money market funds
maria
fondos del mercado monetario
Explanation:
fondos del mercado monetario

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-06-25 17:26:22 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] 8. OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS MONETARIAS 8.92 Fondos del ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 8. OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS MONETARIAS 8.92
Fondos del mercado monetario D) Balance agregado de los componentes Activo. ...
www.bde.es/infoest/a0892.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-06-25 17:28:13 GMT)
--------------------------------------------------

CincoDias.com -
... En este agregado se incluyen ciertos activos del mercado monetario, en especial,
las participaciones en fondos del mercado monetario y otros instrumentos del ...
www.cincodias.com/empresas/glosario.html?alfa=M
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2fondos del mercado monetario
Ana Juliá
5fondos mutuos de depósitos a plazo fijo
Xenia Wong
4fondos de inversión
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
fondos del mercado monetario


Explanation:
fondos del mercado monetario

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-06-25 17:26:22 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] 8. OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS MONETARIAS 8.92 Fondos del ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 8. OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS MONETARIAS 8.92
Fondos del mercado monetario D) Balance agregado de los componentes Activo. ...
www.bde.es/infoest/a0892.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-06-25 17:28:13 GMT)
--------------------------------------------------

CincoDias.com -
... En este agregado se incluyen ciertos activos del mercado monetario, en especial,
las participaciones en fondos del mercado monetario y otros instrumentos del ...
www.cincodias.com/empresas/glosario.html?alfa=M

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anaell
0 min
  -> Gracias

agree  NoraBellettieri
42 mins
  -> thanks!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fondos de inversión


Explanation:
Otra posibilidad. Glosario de Marina Orellana.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fondos mutuos de depósitos a plazo fijo


Explanation:
Son fondos mutuos de certificados de plazo fijo (money market certificates) muy conservadores, normalmente invertidos por instituciones bancarias a corto, mediano y largo plazo.

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2004-06-25 17:44:24 GMT)
--------------------------------------------------

Precisamente, Paypal es un producto bancario y por lo que dice el contexto, ahora tienen un fondo mútuo llamado Paypal Money Market Funds.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44