KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

time-tested investment process

Spanish translation: proceso de inversión de eficacia contrastada a lo largo del tiempo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:time-tested investment process
Spanish translation:proceso de inversión de eficacia contrastada a lo largo del tiempo
Entered by: Ana Juliá

20:47 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities
English term or phrase: time-tested investment process
Experienced management and a time-tested investment process.
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
procesos de inversión de eficacia contrastada a lo largo del tiempo
Explanation:
Es un poco largo pero creo que es lo que queda mejor en español.
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5procesos de inversión de eficacia contrastada a lo largo del tiempo
Ana Juliá
4procesos de prueba de tiempo
Rick Henry
4proceso de inversiones comprobado en el tiempo
David Meléndez Tormen


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso de inversiones comprobado en el tiempo


Explanation:

Para time-tested otras opciones podrían ser:

comprobado a lo largo del tiempo
de eficacia comprobada en/a lo largo del tiempo


Suerte!


David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procesos de prueba de tiempo


Explanation:
Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
procesos de inversión de eficacia contrastada a lo largo del tiempo


Explanation:
Es un poco largo pero creo que es lo que queda mejor en español.

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20