trade in / EE.UU.

Spanish translation: negociación /operación

English term or phrase:trade in
Spanish translation:negociación /operación
Entered by: Andrea Quintana

22:55 Oct 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities
English term or phrase: trade in / EE.UU.
Duda 1 (trade in): contexto abajo entre asteriscos. Me confunde la preposición. Aclaración: "Pink Sheets" se refiere al mercado extra-bursátil.

The risks and uncertainties that may impact forward-looking statements include the following: the outcome of the Company's tender offer and termination of registration under the Exchange Act, whether the Company will continue to remain a non-reporting company, uncertainty whether **trading in** the Company's Capital Stock will continue on the Pink Sheets or any other forum before or after the tender offer...

Duda 2 (EE.UU.): ¿Saben cómo se abrevia Estados Unidos correctamente (puntuación)?

Thanks a lot!
Andrea Quintana
Argentina
negociación /operación
Explanation:
si las acciones se seguirán negociando en...
si se seguirán operando las acciones en...

Nasdaq busca negociar acciones de empresas que cotizan en NYSE ... - Nueva York, 8 ene (EFECOM).- La segunda mayor bolsa del mundo, el Nasdaq, está
buscando atraer empresas que negocian sus acciones en la bolsa tradicional de ...
www.finanzas.com/id.6436241/noticias/noticia.htm -

Listín Diario - Digital - - Empresas buscan negociar acciones ... Empresas buscan negociar acciones · El BID
contempla conformar nuevo programa de créditos a RD ...
www.listindiario.com.do/antes/ mayo04/050504/cuerpos/dinero/din2.htm -

Yahoo - DJ REPETICIóN:Stewart Encontrada Culpable De Todos Los ... - ... Señalan, además, que Stewart no fue encausada criminalmente, como podría ser
negociar acciones haciendo uso de información privilegiada. ...
espanol.biz.yahoo.com/ djla/040305/20040305ll001004_1.html -

EL MEJOR METODO PARA GANAR PLATA EN LA BOLSA, LEELO Y ESCRIBEME ... - Básicamente existen 3 tipos de brokers para negociar acciones: ... El software me permite negociar acciones, opciones, futuros y otros mercados ... foro.univision.com/univision/board/message?board. id=inversiones&message.id=407&page=6

Broker ebankinter | Operar/Acciones |1 Compra-Venta - Mercado:. AMEX, AMSTERDAM, BRUSELAS, COPENHAGUE, DUBLIN, ESTOCOLMO, HELSINKI, ITALIA, LISBOA, LONDRES, LONDRES DIVISAS, LONDRES SETS, MERCADO CONTINUO ...
https://broker.ebankinter.com/ www/es-es/cgi/broker+busca_valor -

ahorro.com | operar | acciones | comprar | home - Fondos de inversion y cotizacion ( acciones ibex ) en Ahorro Corporacion, bolsa ( española ) de madrid, y analisis tecnico.
https://www.ahorro.com/acnet/ subhomes/operar/acciones/portada.acnet -

Ayuda - e-potecario - Seleccione el tipo de activo que quiere operar: Acciones, Bonos, Cauciones, Futuros. 3. Complete los datos de la operación: Especie, Cantidad, Precio, ...
www.centrodeinversiones.com/ centroinversiones/faq/faq.xhtml -
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3la compraventa de la acciones (de xxx) / EE.UU.
Marcelo González
5negociación /operación
Margarita Palatnik
4entregar un bien como parte de pago/EE.UU.
Noemí Busnelli
4Entrega a cuenta / EE.UU
Roberto Hall


Discussion entries: 3





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trade in / ee.uu.
Entrega a cuenta / EE.UU


Explanation:
trade in

Give or sell an old or used item and apply the value or proceeds to a new item. For example, Some people prefer to trade in their old car to the dealer, but we feel we'll do better by simply selling it.

. - artículo entregado como entrada para el pago de otro
adj. - entregado como entrada para el pago de otro

The American Heritage® Dictionary of the English Language, Fourth Edition Copyright © 2004


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2005-10-21 23:29:31 GMT)
--------------------------------------------------

La entrega a cuenta del capital accionario

Roberto Hall
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trade in / ee.uu.
entregar un bien como parte de pago/EE.UU.


Explanation:
una sugerencia

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
trade in / ee.uu.
negociación /operación


Explanation:
si las acciones se seguirán negociando en...
si se seguirán operando las acciones en...

Nasdaq busca negociar acciones de empresas que cotizan en NYSE ... - Nueva York, 8 ene (EFECOM).- La segunda mayor bolsa del mundo, el Nasdaq, está
buscando atraer empresas que negocian sus acciones en la bolsa tradicional de ...
www.finanzas.com/id.6436241/noticias/noticia.htm -

Listín Diario - Digital - - Empresas buscan negociar acciones ... Empresas buscan negociar acciones · El BID
contempla conformar nuevo programa de créditos a RD ...
www.listindiario.com.do/antes/ mayo04/050504/cuerpos/dinero/din2.htm -

Yahoo - DJ REPETICIóN:Stewart Encontrada Culpable De Todos Los ... - ... Señalan, además, que Stewart no fue encausada criminalmente, como podría ser
negociar acciones haciendo uso de información privilegiada. ...
espanol.biz.yahoo.com/ djla/040305/20040305ll001004_1.html -

EL MEJOR METODO PARA GANAR PLATA EN LA BOLSA, LEELO Y ESCRIBEME ... - Básicamente existen 3 tipos de brokers para negociar acciones: ... El software me permite negociar acciones, opciones, futuros y otros mercados ... foro.univision.com/univision/board/message?board. id=inversiones&message.id=407&page=6

Broker ebankinter | Operar/Acciones |1 Compra-Venta - Mercado:. AMEX, AMSTERDAM, BRUSELAS, COPENHAGUE, DUBLIN, ESTOCOLMO, HELSINKI, ITALIA, LISBOA, LONDRES, LONDRES DIVISAS, LONDRES SETS, MERCADO CONTINUO ...
https://broker.ebankinter.com/ www/es-es/cgi/broker+busca_valor -

ahorro.com | operar | acciones | comprar | home - Fondos de inversion y cotizacion ( acciones ibex ) en Ahorro Corporacion, bolsa ( española ) de madrid, y analisis tecnico.
https://www.ahorro.com/acnet/ subhomes/operar/acciones/portada.acnet -

Ayuda - e-potecario - Seleccione el tipo de activo que quiere operar: Acciones, Bonos, Cauciones, Futuros. 3. Complete los datos de la operación: Especie, Cantidad, Precio, ...
www.centrodeinversiones.com/ centroinversiones/faq/faq.xhtml -


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
trade in / ee.uu.
la compraventa de la acciones (de xxx) / EE.UU.


Explanation:
compraventa de acciones Caja de ahorros y banco online, especialistas en hipoteca,prestamos,creditos,cuentas corrientes,fondos de inversion,planes de ...
https://www.caixacatalunya.es/ caixacat/compraventa-de-acciones.htm - 5k - Oct 19, 2005 - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-10-21 23:15:51 GMT)
--------------------------------------------------

Al parecer, hay varias formas de escribirlo. Unas opciones son "compra venta", "compra/venta" y "compra-venta"

Suerte, Andrea :-)

Pristine espera ofrecer pronto un Salón de **Trading** en Tiempo Real en ... Mucho más que recomendaciones de **compraventa de acciones**, la combinación ofrecida por ...
www.pristinelatin.com/press23.htm - 39k - Supplemental Result

La negociación intradía (day **trading**) en el mercado de divisas (forex) ... En muchos aspectos, es más ventajosa que la **compra venta de acciones** o futuros. ...
www.compradivisas.com

Pagaré Banamex · CEDES -Certificados de Depósito. Inversiones en Línea. •, ***Compra-Venta de Acciones*** y Fondos de Inversión. Fondos de Inversión. •, Deuda ...
www.banamex.com.mx/esp/ personal/inversiones/accitrade.html - 29k - Oct 19, 2005 - Cached - Similar pages

Acciones - Santander Santiago - [ Translate this page ]CONDICIONES GENERALES PARA LAS ÓRDENES DE ***COMPRA/VENTA DE ACCIONES*** A TRAVÉS DE INTERNET A SANTIAGO CORREDORES DE BOLSA LTDA. ...
www.bsantander.cl/contenidos/ inversiones/acciones/index.asp

www.bmv.com.mx/BMVEDU/pag3.html - 18k - Cached - Similar pages

MINISTERIO DE CULTURA
... en virtud del encargo fiduciario antes mencionado, celebró con el Municipio de Suárez (Cauca) un "Contrato de ***Compra Venta de acciones*** de la Empresa de ...
www.presidencia.gov.co/decretoslinea/ 2005/febrero/21/dec428210205.doc

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs 43 mins (2005-10-22 16:38:42 GMT)
--------------------------------------------------

Excuse me: that's "...de las acciones..." :-)

Marcelo González
Honduras
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Castro
6 hrs
  -> Muchas gracias, Jaime!

agree  Ramon Inglada
17 hrs
  -> Muchas gracias, Ramón!

agree  LCK: :-)
20 hrs
  -> Thanks, Lisa :-)