KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

underlying position in securities

Spanish translation: posición subyacente en títulos/valores de XXX

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:underlying position in securities
Spanish translation:posición subyacente en títulos/valores de XXX
Entered by: Mónica Guzmán

15:48 Oct 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / corporate internal conduct
English term or phrase: underlying position in securities
"The Policy prohibits these transactions:
- Short Sales.
- Sales of naked calls.
- Purchases of puts for speculative purposes.
- Speculative option strategies (ie, straddles, combinations, spreads) when you do not have an underlying position in XX Inc. securities that would permit you to make delivery if the options were to be exercised."

¡Gracias!!
Mónica Guzmán
Argentina
posición subyacente en títulos/valores de XXX
Explanation:
Futuros Trading LLC
... vendedor recibe el correspondiente long (valores por vender ... o firma que acepta títulos
o propiedades ... compra toma entrega de la posición subyacente de futuros ...
www.tradulex.net/Glossaries/FuturosTradingLLC.htm - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] boletin sep/oct/04
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Obtener la posición subyacente. y cíclica del presupuesto fiscal bajo ...
mediante la colocación de títulos. valores, incrementando su depen- ...
www.bcr.gob.sv/.../boletin_economico/boletin_2004/be_200409...
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3posición subyacente en títulos/valores de XXX
Marina Soldati
4una reserva de dichos valores/títulos
hecdan


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
posición subyacente en títulos/valores de XXX


Explanation:
Futuros Trading LLC
... vendedor recibe el correspondiente long (valores por vender ... o firma que acepta títulos
o propiedades ... compra toma entrega de la posición subyacente de futuros ...
www.tradulex.net/Glossaries/FuturosTradingLLC.htm - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] boletin sep/oct/04
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Obtener la posición subyacente. y cíclica del presupuesto fiscal bajo ...
mediante la colocación de títulos. valores, incrementando su depen- ...
www.bcr.gob.sv/.../boletin_economico/boletin_2004/be_200409...

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
17 mins
  -> Thanks Margarita.

agree  Rafael Molina Pulgar: También "posición de referencia"; asismismo, títulos valor
3 hrs
  -> Thanks Rafael

agree  Aldo De Marco
4 hrs
  -> Thanks Aldo

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una reserva de dichos valores/títulos


Explanation:
la reserva no tiene por qué estar en títulos físicos; puede ser una opción a ejercer o cualquier otra forma

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20