KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

count

Spanish translation: nº total de fondos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:count
Spanish translation:nº total de fondos

21:51 Dec 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / Investment Funds
English term or phrase: count
Se trata de un cuadro que resume el rendimiento de un fondo

Los valores que aparecen a la izquierda, definiendo el rendimiento a 1, 3 y 5 años son:
Cumulative (rendimiento acumulativo)
Sector average (media del sector)
Average growth (crecimiento medio)
Sector average annl. (media del sector anual)
Rank (clasificación)
Count -- ¿?
Quartile (cuartil)

Inicialmente pensé que podría ser la abreviatura de "Country", pero los valores que me da son 72, 72, 67 y 60 (rendimiento anual hasta la fecha, rendimiento a 1, 3 y 5 años)
Carmen Cuervo-Arango
Spain
cómputo - recuento
Explanation:
no need
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda y la del otro traductor.

Al final contacté con el cliente y me informó de que se trataba de el nº total de fondos (de Micropal).

¡Feliz Navidad a todos!

Carmen
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cómputo - recuento
Robert INGLEDEW
4frecuenciaosierra


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cómputo - recuento


Explanation:
no need

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda y la del otro traductor.

Al final contacté con el cliente y me informó de que se trataba de el nº total de fondos (de Micropal).

¡Feliz Navidad a todos!

Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley
2 mins
  -> Thank you, Hazel

agree  Patricia Myers
2 hrs
  -> Gracias, Patricia.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frecuencia


Explanation:
En estadistica el recuento de algUn evento se denomina 'frecuencia'. Es el nUmero de eventos en bruto (sin normalizaciOn o correcciones por peso, poblacion total, etc, como por ejemplo en tasas, porcentajes, que son indices relativos.

osierra