KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

accumulator unit

Spanish translation: Cuota Parte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:accumulator unit
Spanish translation:Cuota Parte

19:23 Dec 23, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / INVESTMENT FUNDS
English term or phrase: accumulator unit
-For single contribution Retirement programmes, accumulator units are allocated at the appropiate offer price for 100% of all the contributions received.

-Units are allocated to regular contribution contracts ...
Noemi Carrera
Spain
Cuota Parte (del Fondo de Jubilaciones y Pensiones)
Explanation:
Ese es el término usado por las AFJP (Compañías de Fondos de Jubilaciones y Pensiones) en Argentina.: CUOTA PARTE, y es un valor que sube o baja de acuerdo a la cotización en bolsa de valores de las acciones que integran el fondo.

No encontré un término específico en mi diccionario de términos financieros.

La traducción literal sería unidad de acumulación,
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias por vuestra colaboración, me ha sido de gran ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Cuota Parte (del Fondo de Jubilaciones y Pensiones)
Robert INGLEDEW
4unindades (possiblemente acciones) acumuladas
Rick Henry


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unindades (possiblemente acciones) acumuladas


Explanation:
HTH

Rick

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-23 20:18:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Oops... bad spelling.
Should have been unidades.

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuota Parte (del Fondo de Jubilaciones y Pensiones)


Explanation:
Ese es el término usado por las AFJP (Compañías de Fondos de Jubilaciones y Pensiones) en Argentina.: CUOTA PARTE, y es un valor que sube o baja de acuerdo a la cotización en bolsa de valores de las acciones que integran el fondo.

No encontré un término específico en mi diccionario de términos financieros.

La traducción literal sería unidad de acumulación,

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25
Grading comment
Muchísimas gracias por vuestra colaboración, me ha sido de gran ayuda.