KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

warrant share

Spanish translation: tipos de warrants


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:warrant share type
Spanish translation:tipos de warrants
Entered by: Ana Juliá

16:45 May 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities
English term or phrase: warrant share
Warrant Shares Type
Common
Preferred

(Ése es todo el contexto)
Olga Alex
Spain
Warrant
Explanation:
Creo que se utiliza en inglés.
De entre estos tres instrumentos, el más asequible y recomendable, para la mayoría de inversores son los warrants. Los warrants son títulos que dan su poseedor el derecho, pero no la obligación, a comprar o vender un número determinado de títulos de un activo, a un precio de ejercicio determinado y en una fecha fijada de antemano.

Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Warrant
Ana Juliá
4 +1Tipo de bonos de garantía
Robert INGLEDEW


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Warrant


Explanation:
Creo que se utiliza en inglés.
De entre estos tres instrumentos, el más asequible y recomendable, para la mayoría de inversores son los warrants. Los warrants son títulos que dan su poseedor el derecho, pero no la obligación, a comprar o vender un número determinado de títulos de un activo, a un precio de ejercicio determinado y en una fecha fijada de antemano.




    Reference: http://www.labolsa.com/canales/290/
Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel: Este vínculo puede servirte: http://www.condusef.gob.mx/glosario_ingles/
49 mins
  -> Gracias

agree  Worklog
2 hrs

agree  Pablo Tarantino
2 hrs

agree  Valeria Bratina: Se usa el término en inglés
5 hrs

agree  Ramón Solá
11 hrs
  -> Gracias a todos

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tipo de bonos de garantía


Explanation:
comunes
preferidos

Web Page Matches 1-20 of 83 | Next 20 >


BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA
... BASURA BONOS CONVERTIBLES EN ACCIONES BONOS DE DEUDA PÚBLICA BONOS DE GARANTÍA
ESPECÍFICA BONOS DE GARANTÍA GENERAL BONOS DE PRENDA BONOS ORDINARIOS BOOM ...
http://www.bolsabogota.com.co/Glosario.php?Letra=B
More Results From: www.bolsabogota.com.co


LEY DE EMISION DE BONOS DE LA FEDERACION DE CAJAS DE CREDITO
... la Federación cuenta y que no ha utilizado, es la emisión de bonos de garantía
general que está facultada para hacerlo de conformidad al Artículo 95 de la ...
http://www.asamblea.gob.sv/leyes/19770406.htm


lanota.com - Colombia - Noticias diarias
... 12 Bonos populares lanota.com - Leasing Popular colocará en mayo bonos de garantía
general, por $40.000 millones, para generar nuevas operaciones de crédito ...
http://lanota.com.co/noticias/barras/Movidas/Movida1740.php
More Results From: lanota.com.co


LOS BONOS: UNA FORMA DE FINANCIACIÓN A LARGO PLAZO
... Bonos de garantía colateral: Son los bonos que se emiten con garantía de otras
compañías, en estos casos con las matrices de las empresas emisoras ...
http://www.gestiopolis.com/canales/financiera/articulos/no 1...


DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO MONETARIO Y ANALISIS DE RIESGO ... (PDF)
... Certificados de ahorro de valor constante menores de 18 meses 260540 Bonos de garantía
general menores de 18 meses 260580 Otros bonos menores de 18 meses ...
http://www.banrep.gov.co/reglam/circu61.pdf


Corporación BCT SA | Subsidiarias
... BCT, SA como en las otras empresas que conforman Corporación BCT, SA; Bonos de Garantía:
Con el objeto de facilitar a sus clientes la venta de sus productos y ...
http://www.bct.fi.cr/esp/subbanco.html
More Results From: www.bct.fi.cr




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Francisco Adell: Correcto, pero en la jerga financiera se utiliza "Warrant".
11 mins
  -> Tienes razón, lo acabo de verificar en Internet. Cada vez usamos más términos sajones: warrant, supermarket, sale, fast food. Que la Real Academia se apiade de nosotros...

agree  manfredb: Que la Real Academia se apiade realmente. Estamos siendo invadidos por el coloso americano.
4 hrs
  -> Gracias, manfredb

agree  Valeria Bratina: Es verdad, en la jerga se usa el término en inglés.
5 hrs
  -> Gracias, Valeria.