KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

solid exit strategy

Spanish translation: sólida estrategia de salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:solid exit strategy
Spanish translation:sólida estrategia de salida
Entered by: Yaotl Altan

02:08 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Investment / Securities / construction investment
English term or phrase: solid exit strategy
The Resort has been designed to provide its Equity Partner a high ROI and a solid exit strategy (if desired)
nandacaicedo
sólida estrategia de salida
Explanation:
http://www.innovateurcapital.com.mx/servicios.html

De manera general, se busca que cuenten con una calificación superior al 80%, que tengan un Retorno Sobre Inversión anual para el inversionista superior al 30%, que permitan implementar una sólida estrategia de salida y que cuenten con elementos distintivos de innovación.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4sólida estrategia de salida
Yaotl Altan
4estrategia firme de salida
Michael Powers (PhD)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
sólida estrategia de salida


Explanation:
http://www.innovateurcapital.com.mx/servicios.html

De manera general, se busca que cuenten con una calificación superior al 80%, que tengan un Retorno Sobre Inversión anual para el inversionista superior al 30%, que permitan implementar una sólida estrategia de salida y que cuenten con elementos distintivos de innovación.

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Menendez
27 mins
  -> Gracias :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
3 hrs
  -> thanx!

agree  Silvia Serrano
6 hrs
  -> Grazie!

agree  Agustina Bello
18 hrs
  -> Danke!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estrategia firme de salida


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-10-23 02:14:36 GMT)
--------------------------------------------------


Estrategia de salida - WordReference Forums
- [ Translate this page ]
Estrategia de salida General Vocabulary / Vocabulario General. ... Entonces sería 'An Exit Strategy for the Southern Region' - y se refiere a buscar ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=204117 - 48k - Cached - Similar pages - Note this
Report generator estrategia de salida
- [ Translate this page ]
<< estrategia de gestión | estrategia de salida | estrategia empresarial >> ... SC:: 01.01.6 Proyectos de desarrollo; ENG:: exit strategy ...
www.ilo.org/public/libdoc/ILO-Thesaurus/spanish/tr2602.htm - 7k - Cached - Similar pages - Note this
Exit Strategy (Charmed episode) - Wikipedia, the free encyclopedia
Exit Strategy is an episode of The WB drama series, Charmed. ... German: Freund oder Feind? (Friend or Fiend?) Spanish: Estrategia de salida ...
en.wikipedia.org/wiki/Exit_Strategy_(Charmed_episode) - 27k - Cached - Similar pages - Note this
planned exit - salida planeada, salida planificada (English to ...
- [ Translate this page ]
(KudoZ) English to Spanish translation of planned exit: salida planeada, ... así como, la estrategia de salida planificada para el inversionista - ie como ...
www.proz.com/kudoz/1158478 - 34k - Cached - Similar pages - Note this
LaguiaTV.com–Televisión, programación de TV, audiencias, noticias ...
- [ Translate this page ]
Episodio 64 : Estrategia de salida (Exit strategy). Sinopsis:. Tras descubrir la farsa de Cole, el líder de la Hermandad logra que el joven pierda el único ...
www.laguiatv.com/serie_episodios_sinop.php?id=20139&t=3&e=6... - 24k - Cached - Similar pages - Note this
Característica del modelo
- [ Translate this page ]
Mediante la implementación de un exit de usuario, puede hacer que el sistema ... En el campo de la estrategia de salida en el caso de producirse un omisión ...
help.sap.com/saphelp_40b/helpdata/es/2d/351245448c11d189420000e829fbbd/content.htm - 14k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
Consideraciones legales para empresarios operando en los sectores ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Condicionantes de la estructura corporativa:. - Modelo de negocio. - Fundadores. - Financiamiento / Inversionistas. - Estrategia de salida (exit strategy) ...
www.new-ventures.org/UserFiles/File/Biodiversity Investor F... - Similar pages - Note this
Emocional? ¡Prepárate a perder su camisa en el Forex juego!
- [ Translate this page ]
Your exit strategy may be as simple as 'a stop-loss order when my loss hits 5% or a take-profit order when I'll make 40% profit'. Su estrategia de salida ...
www.onlinetradingcoach.com/_es/emotional-get-ready-to-a96.h... - 51k - Cached - Similar pages - Note this
exit event - mecanismo de salida (inglês para espanhol translation ...
- [ Translate this page ]
(KudoZ) inglês para espanhol translation of Exit Event: mecanismo de salida [Company ... concordo, Rick Henry: I think I'd go with "Estrategia de salida" ...
por.proz.com/kudoz/342692 - 33k - Cached - Similar pages - Note this

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-10-23 02:15:51 GMT)
--------------------------------------------------

la traducción de "solid"

Diccionario Oxford

c (firm, definite) ‹ offer › en firme; ‹ conviction / commitment › firme



Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31