KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

most heavily traded

Spanish translation: las acciones más negociadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the most heavily traded shares
Spanish translation:las acciones más negociadas
Entered by: Fabio Descalzi

10:16 Nov 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities
English term or phrase: most heavily traded
XXX has been listed on the Stock Exchange since 1989 and is on the list of the most heavily traded shares
Marta Riosalido
Spain
más negociadas
Explanation:
o:
"más intensamente negociadas"
"más frecuentemente negociadas"
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
¡¡¡¡Gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1m´´as intensamente negociadas
Egmont
5 +1negociadas con mayor frecuencia
Alicia Orfalian
3 +2más negociadas
Fabio Descalzi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
más negociadas


Explanation:
o:
"más intensamente negociadas"
"más frecuentemente negociadas"

Fabio Descalzi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡¡¡¡Gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Tutusaus: Yo no veo la necesidad de utilizar adverbio: "de las acciones más negociadas". Perfecto
54 mins
  -> Gracias Gonzalo

agree  Idoia Echenique: Totalmente de acuerdo también con la observación de Gonzalo.
4 hrs
  -> Esker aunitz :)

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
negociadas con mayor frecuencia


Explanation:

Como interpretar los precios de las divisas, Cotizacion forex
Para los operadores, las mejores oportunidades de negocios son aquellas relacionadas con las divisas negociadas con mayor frecuencia (y, por ende, ...
www.muchapasta.com/forex/Cotizacion forex.php - 25k - En caché - Páginas similares

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
8 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
m´´as intensamente negociadas


Explanation:
Dic. Oxford
Dic. Econ. Lozano-Irueste

--------------------------------------------------
Note added at 2 days3 hrs (2007-11-06 14:11:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

más intensamente negociadas

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
19 mins
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))