KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

to commit on revenues

Spanish translation: comprometerse a obtener/generar ingresos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to commit on revenues
Spanish translation:comprometerse a obtener/generar ingresos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:19 Sep 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities
English term or phrase: to commit on revenues
Habla de las funciones de un departamento de ventas y marketing de una empresa y una de sus funciones es "To commit on revenues" - No veo el significado de COMMIT, ya que revenues se supone que son ingresos.

Una ayuda, please! Gracias
Ángel Guillén
Spain
comprometerse a obtener/generar ingresos >>> comprometerse en los ingresos
Explanation:
Empresas de España y Colombia se adjudican líneas de transmisión ...24 Nov 2006 ... y que llegaron a comprometerse a obtener ingresos anuales de hasta el 58,2 por ciento inferiores a los máximos previstos por la Aneel. ...
www.eleconomista.es/.../109076/11/06/Empresas-de-Espana-y-C... - 32k - En caché - Páginas similares


PDF] Programa para socios distribuidoresFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Comprometerse a generar ingresos. Formación técnica y de ventas en la Academia de Axis Communications. 4. recomendada. NDA (acuerdo de confidencialidad) ...
www.axis.com/files/datasheet/ds_programsheet_cpp_32009_es_0... - Páginas similares
Axis Communications - Programa de socios desarrolladores de ...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4comprometerse/hacer compromiso en base a ingresos
Lydia De Jorge
4rendir/proporcionar/ ingresos
Enrique Reyes
4obligar sus ingresos (o capital)Mónica Sauza
4compromiso con los ingresos
Stella Lamarque
3comprometerse a obtener/generar ingresos >>> comprometerse en los ingresos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rendir/proporcionar/ ingresos


Explanation:
Supongo que habla de una de las funciones de Marketing, la cual es generar ingresos a la compañía a través de sus actividades.
Saludos!


Enrique Reyes
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compromiso con los ingresos


Explanation:
.. en el sentido de comprometerse a mejorarlos con sus acciones

Stella Lamarque
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
obligar sus ingresos (o capital)


Explanation:
Otra opción.
Suerte!

Mónica Sauza
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
comprometerse a obtener/generar ingresos >>> comprometerse en los ingresos


Explanation:
Empresas de España y Colombia se adjudican líneas de transmisión ...24 Nov 2006 ... y que llegaron a comprometerse a obtener ingresos anuales de hasta el 58,2 por ciento inferiores a los máximos previstos por la Aneel. ...
www.eleconomista.es/.../109076/11/06/Empresas-de-Espana-y-C... - 32k - En caché - Páginas similares


PDF] Programa para socios distribuidoresFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Comprometerse a generar ingresos. Formación técnica y de ventas en la Academia de Axis Communications. 4. recomendada. NDA (acuerdo de confidencialidad) ...
www.axis.com/files/datasheet/ds_programsheet_cpp_32009_es_0... - Páginas similares
Axis Communications - Programa de socios desarrolladores de ...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
Gracias

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comprometerse/hacer compromiso en base a ingresos


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish