KudoZ home » English to Spanish » Investment / Securities

Drop Rollover

Spanish translation: reinversión en programa opcional de jubilación diferido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deferred retirement option Ppogram (DROP) rollover
Spanish translation:reinversión en programa opcional de jubilación diferido
Entered by: Rocio Barrientos

00:51 Nov 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Investment / Securities / Planes de inversión
English term or phrase: Drop Rollover
Está en un listado de programas o planes de inversión.
Xenia Wong
reinversión en programa opcional de jubilación (retiro) diferid@
Explanation:

[PDF] coaersFormato de ar[PDF] JUNTA ESCOLAR DEL CONDADO DE MONROEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El programa opcional de jubilación diferida (DROP) le permite a usted jubilarse. bajo el programa Florida Retirement System (FRS) Pension Plan y comenzar a ...
www.monroe.k12.fl.us/Documents/Spanish/Employee Handbook_Sp... - Páginas similares - Anotar esto
[PDF] Bonos para Parques Vecinales Limpios y Seguros, 2008Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Creemos que el Programa Opcional de Jubilación Diferida. (DROP) desempeñará un papel importante y garantizará que los. ciudadanos de San Francisco posean la ...
www.sfgov.org/site/uploadedfiles/elections/Feb2008_PaidArgu... - Páginas similares - Anotar estochivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El programa de Retraso DROP (Deferred Retirement Option Program) significa. Programa de Opción de Retiro Diferido. Este programa otorga al Miembro el ...
www.coaers.org/documents/Publications/BenefitsGuide/2004 Be...


Diario Las AmericasMuchos de los que cobran doble en las universidades estaban en el Deferred Retirement Option Program (DROP) o Programa Opcional de Retiro Diferido, ...
www.diariolasamericas.com/print.php?nid=50021&origen=1 - 6k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
MC # 07 (2001-2002)Según la ley actual, los empleados que están registrados en el Programa de Opción de Jubilación Diferida (DROP) o SUS Programa de Jubilación Opcional (ORP) ...
fldfs.convertlanguage.com/fldfs/enes/24/_myfloridacfo_com/aadir/cm010207.htm -

MC # 07 (2001-2002)Según la ley actual, los empleados que están registrados en el Programa de Opción de Jubilación Diferida (DROP) o SUS Programa de Jubilación Opcional (ORP) ...
fldfs.convertlanguage.com/fldfs/enes/24/_myfloridacfo_com/aadir/cm010207.htm - 14k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Rollover

I Refinanciaci�n. Renovaci�n de una obligaci�n a corto plazo por acuerdo entre deudor y acreedor. II Traslado de fondos de una inversi�n a otra.
http://www.spanish-translator-services.com/resultados.php
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Gracias mil Rocio....agradecida también a Eloy...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2reinversión en programa opcional de jubilación (retiro) diferid@
Rocio Barrientos
4"Reinversión en el Programa de Opción a la Jubilación Retrasada"Eloy Carmona


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
drop rollover
"Reinversión en el Programa de Opción a la Jubilación Retrasada"


Explanation:
DROP significa "Deferred Retirement Option Program", por lo tanto la traducción en castellano sería esta, ya que hace referencia a un programa en el cual la jubilación se retrasa para mantener el trabajo y recibir una pequeña cantidad que sería a razón de la pensión por jubilación.

Example sentence(s):
  • "...provides a way for you to continue to work for the County in your present or a similar capacity, earn a salary, and receive a portion of your retirement benefits at the same time."

    Reference: http://www.arlingtonva.us/departments/Retirement/RetirementB...
    Reference: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=983035
Eloy Carmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
drop rollover
reinversión en programa opcional de jubilación (retiro) diferid@


Explanation:

[PDF] coaersFormato de ar[PDF] JUNTA ESCOLAR DEL CONDADO DE MONROEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El programa opcional de jubilación diferida (DROP) le permite a usted jubilarse. bajo el programa Florida Retirement System (FRS) Pension Plan y comenzar a ...
www.monroe.k12.fl.us/Documents/Spanish/Employee Handbook_Sp... - Páginas similares - Anotar esto
[PDF] Bonos para Parques Vecinales Limpios y Seguros, 2008Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Creemos que el Programa Opcional de Jubilación Diferida. (DROP) desempeñará un papel importante y garantizará que los. ciudadanos de San Francisco posean la ...
www.sfgov.org/site/uploadedfiles/elections/Feb2008_PaidArgu... - Páginas similares - Anotar estochivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El programa de Retraso DROP (Deferred Retirement Option Program) significa. Programa de Opción de Retiro Diferido. Este programa otorga al Miembro el ...
www.coaers.org/documents/Publications/BenefitsGuide/2004 Be...


Diario Las AmericasMuchos de los que cobran doble en las universidades estaban en el Deferred Retirement Option Program (DROP) o Programa Opcional de Retiro Diferido, ...
www.diariolasamericas.com/print.php?nid=50021&origen=1 - 6k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
MC # 07 (2001-2002)Según la ley actual, los empleados que están registrados en el Programa de Opción de Jubilación Diferida (DROP) o SUS Programa de Jubilación Opcional (ORP) ...
fldfs.convertlanguage.com/fldfs/enes/24/_myfloridacfo_com/aadir/cm010207.htm -

MC # 07 (2001-2002)Según la ley actual, los empleados que están registrados en el Programa de Opción de Jubilación Diferida (DROP) o SUS Programa de Jubilación Opcional (ORP) ...
fldfs.convertlanguage.com/fldfs/enes/24/_myfloridacfo_com/aadir/cm010207.htm - 14k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Rollover

I Refinanciaci�n. Renovaci�n de una obligaci�n a corto plazo por acuerdo entre deudor y acreedor. II Traslado de fondos de una inversi�n a otra.
http://www.spanish-translator-services.com/resultados.php

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias mil Rocio....agradecida también a Eloy...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 hrs
  -> Gracias! Buen finde Marga

agree  Eileen Banks
5 hrs
  -> Gracias Eileen