KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Software for Construction and Adjustment (equalization) of Networks

Spanish translation: software para la creación y gestión (ecualización) de redes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Software for Construction and Adjustment (equalization) of Networks
Spanish translation:software para la creación y gestión (ecualización) de redes
Entered by: Alexander Matsyuk

06:23 Jun 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: Software for Construction and Adjustment (equalization) of Networks
Estimados señores y señoras,
traduzco del ruso y quisiera saber variantes en orden de su preferencia para un español
Gracias :)
Alexander Matsyuk
Ukraine
software para la creación y gestión (ecualización) de redes
Explanation:
DEISTER
La aproximación de DEISTER SOFTWARE para la creación de redes impulsadas por
servicios es la incorporación de un "servidor de servicios" que se sitúa entre ...
www.deister.es/deisterwww/ products/web-studio2/webservices/

Retronet - Digesto de noticias de seguridad informatica
... que el grupo esta trabajando en un software para la creacion de redes distribuidas
para compartir recursos que preserva el anonimato de sus miembros. ...
www.retronet.com.ar/index.php?page=287

Bienvenido a PC World
... Novell NetWare 5 Suite PYMES Novell ha lanzado un conjunto de software para la creación
de redes e intranets en PYMES que proporciona una solución sencilla ...
www.idg.es/pcworld/articulo.asp?id=102014

Redes- Instalcom srlECUALIZACIÓN DE REDES. MANTENIMIENTO. Los medidores de nivel con espectro completo son indispensables para un correcto ajuste de una nueva red. ...
www.instalcom.com.ar/redes.htm


--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2005-06-18 07:10:22 GMT)
--------------------------------------------------

Another option...
\"Diseño y adaptación (ecualización) de redes\"
.:: Dirección General de Servicios Telemáticos UNIVERSIDAD DE ...
Diseño y adaptación de redes. Servicios de Acceso remoto vía módem. Red Inalámbrica.
Acceso a los servicios de Internet. Acceso a servidores de CD-ROM en ...
digeset.ucol.mx/redes.asp

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2005-06-18 07:11:25 GMT)
--------------------------------------------------

\"Desarrollo y adaptación (ecualización) de redes\"
Qué es CIGRÉ
... desarrollo y adaptación de redes, optimización del mantenimiento y expectativa
de vida del equipo eléctrico, así como el análisis del impacto sobre el ...
www.cnv-cigre.org.ve/espanol/queescigre.html


--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2005-06-18 07:15:17 GMT)
--------------------------------------------------

You can combine different verbs...

SoloMantenimiento - Empresas de Mantenimiento Informático Redes
Diseño y gestión de redes informáticas, hardware y mantenimiento. Barcelona.
MDSoftware, Soluciones Informáticas. Asistencia técnica informática ...
www.solomantenimiento.com/man_informatico.htm
Selected response from:

Natalia Jaime
Argentina
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3software para la creación y gestión (ecualización) de redes
Natalia Jaime
5 +2programas de c¢mputo para la construcci¢n y ajuste (ecualizaci¢n) de redes
Ernesto de Lara


Discussion entries: 1





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
software for construction and adjustment (equalization) of networks
programas de c¢mputo para la construcci¢n y ajuste (ecualizaci¢n) de redes


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 193

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
1 hr
  -> gracias MPGS ( :-))

agree  MexicoTranslate: tienes razón en cuanto lo de software, mucha gente cree que es una marca de cereal!
17 hrs
  -> gracias wadgymar. Muy cierto

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
software for construction and adjustment (equalization) of networks
software para la creación y gestión (ecualización) de redes


Explanation:
DEISTER
La aproximación de DEISTER SOFTWARE para la creación de redes impulsadas por
servicios es la incorporación de un "servidor de servicios" que se sitúa entre ...
www.deister.es/deisterwww/ products/web-studio2/webservices/

Retronet - Digesto de noticias de seguridad informatica
... que el grupo esta trabajando en un software para la creacion de redes distribuidas
para compartir recursos que preserva el anonimato de sus miembros. ...
www.retronet.com.ar/index.php?page=287

Bienvenido a PC World
... Novell NetWare 5 Suite PYMES Novell ha lanzado un conjunto de software para la creación
de redes e intranets en PYMES que proporciona una solución sencilla ...
www.idg.es/pcworld/articulo.asp?id=102014

Redes- Instalcom srlECUALIZACIÓN DE REDES. MANTENIMIENTO. Los medidores de nivel con espectro completo son indispensables para un correcto ajuste de una nueva red. ...
www.instalcom.com.ar/redes.htm


--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2005-06-18 07:10:22 GMT)
--------------------------------------------------

Another option...
\"Diseño y adaptación (ecualización) de redes\"
.:: Dirección General de Servicios Telemáticos UNIVERSIDAD DE ...
Diseño y adaptación de redes. Servicios de Acceso remoto vía módem. Red Inalámbrica.
Acceso a los servicios de Internet. Acceso a servidores de CD-ROM en ...
digeset.ucol.mx/redes.asp

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2005-06-18 07:11:25 GMT)
--------------------------------------------------

\"Desarrollo y adaptación (ecualización) de redes\"
Qué es CIGRÉ
... desarrollo y adaptación de redes, optimización del mantenimiento y expectativa
de vida del equipo eléctrico, así como el análisis del impacto sobre el ...
www.cnv-cigre.org.ve/espanol/queescigre.html


--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2005-06-18 07:15:17 GMT)
--------------------------------------------------

You can combine different verbs...

SoloMantenimiento - Empresas de Mantenimiento Informático Redes
Diseño y gestión de redes informáticas, hardware y mantenimiento. Barcelona.
MDSoftware, Soluciones Informáticas. Asistencia técnica informática ...
www.solomantenimiento.com/man_informatico.htm


Natalia Jaime
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
1 hr

agree  pablosan
2 hrs

agree  Marina Soldati
6 hrs