KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

home domain

Spanish translation: Dominio Principal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:home domain
Spanish translation:Dominio Principal
Entered by: Lusobras

05:14 Nov 27, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: home domain
¿Cómo se traduce "home domain" al castellano?

He visto Dominio principal, pero creo que existen otras traducciones.

Gracias,
Fede
Fede
Dominio Principal
Explanation:
Fede,
Según he comprobado hay varios tipos de dominio: principal, secundario, etc.
Aquí te dejo algunas referencias de Dominio Principal:

1-cambio de dominio principal
Tu Cuenta, Para el menu principal del Panel de Control haga click -> Panel
De Control. <Formulario Cambio del Dominio Principal >. ...
www.digitalvalley.com/paneldecontrol_html/12admindominio_pa... - 32k - Em cache - Páginas Semelhantes

2-preguntas frecuentes plan revendedores
... aquí. ¿Comparten los dominios adicionales el espacio
del dominio principal del revendedor? No, los ...
www.digitalvalley.com/alojamiento_web/ayuda/alojamiento_pre... revendedores_dominios.html - 35k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.digitalvalley.com ]

3- nerion networks - Líder en alojamiento de webs profesionales
... Dominio adicional apuntar al dominio principal (Se visualiza la página Index del dominio principal), alta 2.900 ptas (23,44 euros). ...
www.nerion.com/productos/ - 18k - Em cache - Páginas Semelhantes

4- alojamientoweb.acampa.com: DOMINIO PRINCIPAL ... Nombre *, 1º Apellido *, 2º Apellido, Fecha nacimiento,
día, mes, año, DNI *. Dirección *, Sigla ...
www.acampa.com/form/dominioprincipal.htm - 38k - Em cache - Páginas Semelhantes

5- Marketing y Gestión Integral (TARIFA SERVIDOR) ... Dominio adicional apuntar al dominio principal. Incluye la redirección de emails a una cuenta POP3(sevisualiza la pagina Index del dominio principal) Precio ...
www.mygi.net/tarifa_hosting.htm - 14k - Em cache - Páginas Semelhantes

6- Alojamiento web - preguntas más frecuentes ... avanzado y el profesional. [Volver arriba]; ¿Esto quiere decir que hay un dominio
"principal" y dominios "asociados"? No. Cuando dividimos tu espacio entre ...
www.piensasolutions.com/faq-division.php - 15k - Em cache - Páginas Semelhantes


Buen trabajo :-)
Lusobrás
Selected response from:

Lusobras
Brazil
Grading comment
Al final, creo que voy a desistir de seguir buscando una alternativa. Así que me quedaré con "dominio principal".
Muchas gracias por tu ayuda.
Fede
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Dominio Principal
Lusobras
4de Inicio,
Juan Pablo Solvez Beneyto
4Raíz
Juan Pablo Solvez Beneyto
4Dominio inicial
Irecu
4Inicial
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Inicial


Explanation:
Te propongo inicial que se usa con "home page", pero no me gusta en absoluto para dominio.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dominio inicial


Explanation:
Así lo encontré en un glosario provisto por IBM para realizar traducciones.
Espero que te sirva!!


    glosario de IBM
Irecu
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Raíz


Explanation:
otra opción

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de Inicio,


Explanation:
la última, espero :)

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Dominio Principal


Explanation:
Fede,
Según he comprobado hay varios tipos de dominio: principal, secundario, etc.
Aquí te dejo algunas referencias de Dominio Principal:

1-cambio de dominio principal
Tu Cuenta, Para el menu principal del Panel de Control haga click -> Panel
De Control. <Formulario Cambio del Dominio Principal >. ...
www.digitalvalley.com/paneldecontrol_html/12admindominio_pa... - 32k - Em cache - Páginas Semelhantes

2-preguntas frecuentes plan revendedores
... aquí. ¿Comparten los dominios adicionales el espacio
del dominio principal del revendedor? No, los ...
www.digitalvalley.com/alojamiento_web/ayuda/alojamiento_pre... revendedores_dominios.html - 35k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.digitalvalley.com ]

3- nerion networks - Líder en alojamiento de webs profesionales
... Dominio adicional apuntar al dominio principal (Se visualiza la página Index del dominio principal), alta 2.900 ptas (23,44 euros). ...
www.nerion.com/productos/ - 18k - Em cache - Páginas Semelhantes

4- alojamientoweb.acampa.com: DOMINIO PRINCIPAL ... Nombre *, 1º Apellido *, 2º Apellido, Fecha nacimiento,
día, mes, año, DNI *. Dirección *, Sigla ...
www.acampa.com/form/dominioprincipal.htm - 38k - Em cache - Páginas Semelhantes

5- Marketing y Gestión Integral (TARIFA SERVIDOR) ... Dominio adicional apuntar al dominio principal. Incluye la redirección de emails a una cuenta POP3(sevisualiza la pagina Index del dominio principal) Precio ...
www.mygi.net/tarifa_hosting.htm - 14k - Em cache - Páginas Semelhantes

6- Alojamiento web - preguntas más frecuentes ... avanzado y el profesional. [Volver arriba]; ¿Esto quiere decir que hay un dominio
"principal" y dominios "asociados"? No. Cuando dividimos tu espacio entre ...
www.piensasolutions.com/faq-division.php - 15k - Em cache - Páginas Semelhantes


Buen trabajo :-)
Lusobrás


    see above.
Lusobras
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Al final, creo que voy a desistir de seguir buscando una alternativa. Así que me quedaré con "dominio principal".
Muchas gracias por tu ayuda.
Fede

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marauder
15 mins
  -> Gracias Marauder : -)

agree  Ariadna Castillo González
16 mins
  -> Gracias Ariadna :- )

agree  Armando Pattroni: Excelente explicación, nos sirvió a todos
1 hr
  -> Gracias y Saludos :>D Lusobras

agree  Myrtha
1 hr
  -> Gracias otra vez Myrtha ; >D