KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Cross-search / e-books metadata

Spanish translation: Búsqueda por contenido cruzado - Búsqueda transversal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cross-search
Spanish translation:Búsqueda por contenido cruzado - Búsqueda transversal
Entered by: Ana Brassara

19:10 Dec 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / information technology
English term or phrase: Cross-search / e-books metadata
Cross-search MyiLibrary e-books and ProQuest journal collections
We will be adding e-books metadata for all 2,000+ titles obtainable in MyiLibrary to our existing journal databases to make this combined book and journal offering one of the most powerful medical literature searching tools available.
ga13
Búsqueda por contenido cruzado - Búsqueda transversal / libros digitales / metadatos
Explanation:
[PDF] Base de datos ISI Web of Knowledge Breve Manual de uso
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Búsqueda por contenido cruzado (ISI CrossSearch). ... que aparece junto a la
ventana de CrossSearch, como se puede ver en la imagen ...
www.um.es/biblioteca/doc/pdf/manual_isi.pdf - Páginas similares

[PDF] ISI 0321_WoK-Span
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Con el poder de ISI CrossSearch, los usuarios pueden:. I. Realizar búsquedas
tradicionales o búsquedas ... Búsqueda por contenido cruzado (ISI CrossSearch) ...
www.accesowok.fecyt.es/ info/manuales/wok-factsheet_es.pdf - Páginas similares

[PPT] Soporte para la implantación de ISI WEB OF KNOWLEDGE
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Búsqueda transversal (CrossSearch). Búsqueda en cada uno de los productos.
Diferentes tipos de búsquedas: General Search, Quick Search, Búsqueda avanzada, ...
www.accesowok.fecyt.es/cursos/mat-formacion-2005/ wok_II_Estrategias_sin_comen.ppt


Metadatos
Los metadatos son datos altamente estructurados que describen información, ...
Algunos ejemplos de información que se puede describir usando metadatos son: ...
antares.inegi.gob.mx/metadatos/metadat1.htm - 3k

Ebooks - Libros digitales en La Plaza MenorEbooks - Libros digitales para descargar directamente en tu pc o pda.
www.laplazamenor.com/libros.htm - 2k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Búsqueda por contenido cruzado - Búsqueda transversal / libros digitales / metadatos
Ana Brassara
4busqueda cruzada / metadatos de libros (textos) electrónicos
Soledad Caño
4busqueda múltiple (de criterio múltiple)/ libro electrónico o digitalPatricia Frete
3búsqueda cruzada / metadatos de libros electrónicos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cross-search / e-books metadata
busqueda cruzada / metadatos de libros (textos) electrónicos


Explanation:



Soledad Caño
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cross-search / e-books metadata
Búsqueda por contenido cruzado - Búsqueda transversal / libros digitales / metadatos


Explanation:
[PDF] Base de datos ISI Web of Knowledge Breve Manual de uso
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Búsqueda por contenido cruzado (ISI CrossSearch). ... que aparece junto a la
ventana de CrossSearch, como se puede ver en la imagen ...
www.um.es/biblioteca/doc/pdf/manual_isi.pdf - Páginas similares

[PDF] ISI 0321_WoK-Span
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Con el poder de ISI CrossSearch, los usuarios pueden:. I. Realizar búsquedas
tradicionales o búsquedas ... Búsqueda por contenido cruzado (ISI CrossSearch) ...
www.accesowok.fecyt.es/ info/manuales/wok-factsheet_es.pdf - Páginas similares

[PPT] Soporte para la implantación de ISI WEB OF KNOWLEDGE
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Búsqueda transversal (CrossSearch). Búsqueda en cada uno de los productos.
Diferentes tipos de búsquedas: General Search, Quick Search, Búsqueda avanzada, ...
www.accesowok.fecyt.es/cursos/mat-formacion-2005/ wok_II_Estrategias_sin_comen.ppt


Metadatos
Los metadatos son datos altamente estructurados que describen información, ...
Algunos ejemplos de información que se puede describir usando metadatos son: ...
antares.inegi.gob.mx/metadatos/metadat1.htm - 3k

Ebooks - Libros digitales en La Plaza MenorEbooks - Libros digitales para descargar directamente en tu pc o pda.
www.laplazamenor.com/libros.htm - 2k - En caché - Páginas similares


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Cabrera
37 mins

agree  consue
2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cross-search / e-books metadata
busqueda múltiple (de criterio múltiple)/ libro electrónico o digital


Explanation:
e-books metadata son los metadatos de es libro digital (lectura digital que se puede visualizar en un ordenador tipo desktop o portátil con gran capacidad de almacenamiento)


    Reference: http://www.todopalm.cl/aprendiendo/glosario.asp
Patricia Frete
Native speaker of: Spanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cross-search / e-books metadata
búsqueda cruzada / metadatos de libros electrónicos


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-12-14 19:19:42 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] 7605 SPANISH Cover spreads
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
para una interfaz de libros electrónicos - fácil ... motor de búsqueda realiza
una búsqueda. cruzada en todos los libros de la colección ...
www.proquest.co.uk/products/ 2004_Catalogue/2004_spanish.pdf - Similar pages

[PDF] Introducción al Catálogo de Productos y Servicios ProQuest de 2005
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
búsqueda cruzada en todos los libros de la. colección de la biblioteca, ...
y electrónicos. Digitalizamos nuestro. contenido actual y retrospectivo para ...
www.proquest.co.uk/products/ 2005_Catalogue/spanish_first16pages.pdf - Similar pages

Glosario del Movimiento por el acceso abierto - [ Translate this page ]
... DOIs de artículos, busqueda cruzada a través de varias revistas y alertas por
... Un editor de libros electrónicos, revistas y bases de datos en muchos ...
www.infodoctor.org/ bibliotecapublicadelaciencia/glosario.php - 294k - Cached - Similar pages
SEMARNAT - [ Translate this page ]
Inicio · Portal de Transparencia de la SEMARNAT · Cruzada Nacional por los ...
a manera de libros electrónicos (e-books) fabricado por Night Kitchen, ...
cecadesu.semarnat.gob.mx/sitio/ayuda.shtml - 12k - 13 Dec 2005 - Cached - Similar pages

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 662