KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

bulletin board

Spanish translation: tablón de anuncios electrónico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bulletin board
Spanish translation:tablón de anuncios electrónico
Entered by: Andrea Bullrich

22:45 Dec 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / IT
English term or phrase: bulletin board
¡Hola!

Quisiera saber cuál es o cuáles son las traducciones de "bulletin board" que se usan en México y el resto de América Latina.

¡Gracias!

Andrea
Andrea Bullrich
Foro de discusión
Explanation:

Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela confirmados. para casos como Haití y Brasil, desconosco el término en francés y portugués.
Selected response from:

Felipe Castillo Ruiz
Grading comment
Gracias, Escrutador, no hace falta que sigas viajando!
Un beso,
Andrea :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tablero de avisosDoug Zelaya
4 +1Foros de discusión
Felipe Castillo Ruiz
4tablón de anuncios - tablero de avisos - pizarra de avisos para el personal
Robert INGLEDEW
4Foro de discusión
Felipe Castillo Ruiz
4Periódico Mural
Felipe Castillo Ruiz


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Periódico Mural


Explanation:

Así lo conocemos en México, encontré que en Chile es Diario Mural.

Depende Mucho del contexto, por ejemplo en espectáculos utilizamos cartelera (cine, teatro, danza, etc.)



Felipe Castillo Ruiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablón de anuncios - tablero de avisos - pizarra de avisos para el personal


Explanation:
Los dos primeros del Diccionario Inglés de Negocios de Routledge. Si tiene tapa de vidrio, se puede llamar también "transparente". Por lo menos, así lo llamaban en la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca).

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Foros de discusión


Explanation:

En México se utilizan para discutir temas diversos, que pueden ser relativos a informática ó a un sitio de internet.


Felipe Castillo Ruiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: En ese caso, totalmente de acuerdo.
10 mins
  -> Aunque parece que nos faltan más de 20 países para completar América Latina

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Foro de discusión


Explanation:

Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela confirmados. para casos como Haití y Brasil, desconosco el término en francés y portugués.

Felipe Castillo Ruiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Escrutador, no hace falta que sigas viajando!
Un beso,
Andrea :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tablero de avisos


Explanation:
Andrea, you'd better doble check that term, bulletin board. To me is a phisical board that is place on the wall to keep employees in a company informed of different events.

Bye


Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish