KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

An appropiate SLA is agreed upon and in time.

Spanish translation: (que) se suscriba debida y oportunamente un convenio...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:an appropiate SLA is agreed upon and in time
Spanish translation:(que) se suscriba debida y oportunamente un convenio...
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

11:43 Feb 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: An appropiate SLA is agreed upon and in time.
SLA (Service Level Agreement - Acuerdo de nivel de servicio)
albar
(que) se suscriba debida y oportunamente un convenio...
Explanation:
Falta el párrafo precedente para tener la certeza de estar traduciendo con exactitud lo que el autor quiso decir.

"an appropriate agreement" es un convenio debidamente suscrito.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tenemos que acordar un SLA (acuerdo de nivel de servicio) dentro de los tiempos estipulados
Cecilia Della Croce
4(que) se suscriba debida y oportunamente un convenio...
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
an appropiate sla is agreed upon and in time.
tenemos que acordar un SLA (acuerdo de nivel de servicio) dentro de los tiempos estipulados


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esteban Shuk: De acuerdo, "SLA" es el acrónimo para "Service Level Agreement"
56 mins
  -> gracias, Esteban

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
an appropiate sla is agreed upon and in time.
(que) se suscriba debida y oportunamente un convenio...


Explanation:
Falta el párrafo precedente para tener la certeza de estar traduciendo con exactitud lo que el autor quiso decir.

"an appropriate agreement" es un convenio debidamente suscrito.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114