KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

plus sign over a can with a plug

Spanish translation: simbolo de suma sobre la lata con enchufe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plus sign over a can with a plug
Spanish translation:simbolo de suma sobre la lata con enchufe
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:58 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Visual Studio
English term or phrase: plus sign over a can with a plug
Alternately, you can click the icon that looks like a plus sign over a can with a plug (not quite the universal symbol for a database, but it will have to do).

Es una especie de símbolo en forma de "bidón", pero no me sale ahora la traducción exacta. Gracias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
simbolo de suma sobre la lata con enchufe
Explanation:
Literal, otra vez, el autor esta siendo sarcastico.
Selected response from:

Armando Diaz
Grading comment
Esta respuesta se parece más a lo que puse al final. Gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4simbolo de suma sobre la lata con enchufe
Armando Diaz
4la cruz de la suma sobre una lata con un enchufeSusana Mate


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la cruz de la suma sobre una lata con un enchufe


Explanation:
Se refiere a un dibujito de una lata, ¿no?, como en inglés una (Coke can). En España le decimos "lata".

Susana Mate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
simbolo de suma sobre la lata con enchufe


Explanation:
Literal, otra vez, el autor esta siendo sarcastico.

Armando Diaz
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91
Grading comment
Esta respuesta se parece más a lo que puse al final. Gracias a los dos.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Susana Mate