KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Reverse Look Up

Spanish translation: búsqueda inversa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reverse lookup | reverse look up
Spanish translation:búsqueda inversa
Entered by: David Russi

03:27 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / MSE
English term or phrase: Reverse Look Up
context:
This can be verified by going to XXX and by searching against your alias in the Reverse Look Up, then scroll through the list.
Does anyone know what's the equivalent for this term? Txs.
Melina Morales
búsqueda inversa
Explanation:
Guías Amarillas - Búsqueda Inversa - [ Translate this page ]
Guías Amarillas. Búsqueda de EMPRESAS, SERVICIOS y PRODUCTOS. Búsqueda Inversa. Búsqueda por teléfono.
www.guiasamarillas.net/inversa.php - 45k - Cached - Similar pages

Telefónica denuncia a la empresa belga Infobel por uso ilegal de datos - [ Translate this page ]
Francia, Italia y Bélgica sí permiten la búsqueda inversa. ... Paradójicamente, la operadora española permite la búsqueda inversa en la web de su filial ...
www.internautas.org/html/1/702.html - 17k - Cached - Similar pages

Telefónica denuncia a la empresa belga Infobel por uso ilegal de datos - [ Translate this page ]
Francia, Italia y Bélgica sí permiten la búsqueda inversa. ... A día de hoy, Infobel continúa ofreciendo el servicio de búsqueda inversa en su página web, ...
www.internautas.org/html/702.html - 17k - Cached - Similar pages

SuperPagesCR.com: Páginas Residenciales Búsqueda Inversa - [ Translate this page ]
El campo Teléfono en el formulario de Búsqueda Inversa se usa para encontrar información sobre una persona si tiene un número de teléfono. ...
cr.superpages.com/wp/reverse.phtml?SRC=&LANG=es&CTRY=cr&STYPE=&WL=&WF=&WM=&WS... - 23k - Cached - Similar pages

Búsqueda inversa - [ Translate this page ]
DNS también proporciona un proceso de búsqueda inversa, que permite a los clientes ... Una búsqueda inversa tiene forma de pregunta, como "¿Puede decirme el
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6búsqueda inversa
David Russi
4 +1búsqueda/inspección en reversa
Jorge Merino


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reverse look up
búsqueda/inspección en reversa


Explanation:
Ejemplo:
Excel en español traduce "Horizontal Look Up" como "Buscar Horizontal", que significa buscar una expresión o contenido en una tabla desde izquierda a derecha.
Saludos,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: Búsqueda inversa es lo que he visto por ahí
23 mins
  -> Gracias, Rosa María

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
reverse look up
búsqueda inversa


Explanation:
Guías Amarillas - Búsqueda Inversa - [ Translate this page ]
Guías Amarillas. Búsqueda de EMPRESAS, SERVICIOS y PRODUCTOS. Búsqueda Inversa. Búsqueda por teléfono.
www.guiasamarillas.net/inversa.php - 45k - Cached - Similar pages

Telefónica denuncia a la empresa belga Infobel por uso ilegal de datos - [ Translate this page ]
Francia, Italia y Bélgica sí permiten la búsqueda inversa. ... Paradójicamente, la operadora española permite la búsqueda inversa en la web de su filial ...
www.internautas.org/html/1/702.html - 17k - Cached - Similar pages

Telefónica denuncia a la empresa belga Infobel por uso ilegal de datos - [ Translate this page ]
Francia, Italia y Bélgica sí permiten la búsqueda inversa. ... A día de hoy, Infobel continúa ofreciendo el servicio de búsqueda inversa en su página web, ...
www.internautas.org/html/702.html - 17k - Cached - Similar pages

SuperPagesCR.com: Páginas Residenciales Búsqueda Inversa - [ Translate this page ]
El campo Teléfono en el formulario de Búsqueda Inversa se usa para encontrar información sobre una persona si tiene un número de teléfono. ...
cr.superpages.com/wp/reverse.phtml?SRC=&LANG=es&CTRY=cr&STYPE=&WL=&WF=&WM=&WS... - 23k - Cached - Similar pages

Búsqueda inversa - [ Translate this page ]
DNS también proporciona un proceso de búsqueda inversa, que permite a los clientes ... Una búsqueda inversa tiene forma de pregunta, como "¿Puede decirme el

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 253
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxanna Delgado
54 mins

agree  Carmen Schultz
2 hrs

agree  Andres Roldan
4 hrs

agree  Ricardo Torres
5 hrs

agree  Cecilia Della Croce
11 hrs

agree  xxx.xyz
4 days