KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

push [down/up/left/right] transition

Spanish translation: transición de desplazamiento descendente / ascendente / izquierdo / derecho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:push [down/up/left/right] transition
Spanish translation:transición de desplazamiento descendente / ascendente / izquierdo / derecho
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:41 Sep 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / software strings
English term or phrase: push [down/up/left/right] transition
Software strings pertenecientes a una storyboard para crear vídeos, clips o álbumes. En este apartado en concreto se listan los comandos relativos a las transiciones entre fotogramas o imagenes.

IDS_TRANS_PUSHDOWN=Push down transition
IDS_TRANS_PUSHUP=Push up transition
IDS_TRANS_PUSHLEFT=Push left transition
IDS_TRANS_PUSHRIGHT=Push right transition
IDS_TRANS_WIPEDOWN=Wipe down transition
IDS_TRANS_WIPEUP=Wipe up transition
IDS_TRANS_WIPELEFT=Wipe left transition
IDS_TRANS_WIPERIGHT=Wipe right transition
IDS_TRANS_CROSSFADE=Crossfade transition
IDS_TRANS_NO=No transition

Para wipe he utilizado "transición de barrido hacia abajo/arriba/...". Para crossfade he utilizado "transición de fundido gradual".
Pero me he quedado estancado con el push.
Mi idea es sustitución o reemplazo, pero no me acaba de convencer.
¿Alguna idea?
Saludos
Quim

Aquí hay ejemplos...por si ayuda:

http://66.249.93.104/search?q=cache:C3k-yVG12qUJ:www.angelfi...
Joaquim Siles-Borràs
Spain
transición de desplazamiento descendente / ascendente / izquierdo / derecho
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2006-09-11 13:49:25 GMT)
--------------------------------------------------

-push-button dialing pad teclado de marcación telefónica; push-down desplazamiento descendente, pulsación. push-down list lista de elementos de una pila. ...
es.tldp.org/Otros/diccionario-us-es/diccionario-us-es-0.1.6/P.html - 324k - En caché - Páginas similares


L -Una lista Push-Down es una lista escrita desde abajo hacia arriba (ascendente), ... Ll Left In Entrada por la izquierda (en un registro de desplazamiento). ...
es.tldp.org/Otros/diccionario-us-es/diccionario-us-es-0.1.6/L.html - 143k - En caché - Páginas similares


PUSHDOWN LIST - [ Traduzca esta página ]pila de desplazamiento (push-down list, stack), lista LIFO (push-down list, stack), lista inversa (push-down list, stack), lista de desplazamiento ...
www.websters-online-dictionary.org/definition/PUSHDOWN LIST - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


PUSH-DOWN - [ Traduzca esta página ]pila de desplazamiento (push-down list), lista LIFO (pushdown list, push-down list, stack), lista inversa (pushdown list, push-down list, stack), ...
www.websters-online-dictionary.org/definition/PUSH-DOWN - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.websters-online-dictionary.org ]

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias. Saludos -Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1transición de desplazamiento descendente / ascendente / izquierdo / derecho
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4Cortinilla vertical descente/ascendente, horizontal izquierda/derecha etcJuan R. Migoya
3pulsador de cambio
Maryán López


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pulsador de cambio


Explanation:
una idea

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
transición de desplazamiento descendente / ascendente / izquierdo / derecho


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2006-09-11 13:49:25 GMT)
--------------------------------------------------

-push-button dialing pad teclado de marcación telefónica; push-down desplazamiento descendente, pulsación. push-down list lista de elementos de una pila. ...
es.tldp.org/Otros/diccionario-us-es/diccionario-us-es-0.1.6/P.html - 324k - En caché - Páginas similares


L -Una lista Push-Down es una lista escrita desde abajo hacia arriba (ascendente), ... Ll Left In Entrada por la izquierda (en un registro de desplazamiento). ...
es.tldp.org/Otros/diccionario-us-es/diccionario-us-es-0.1.6/L.html - 143k - En caché - Páginas similares


PUSHDOWN LIST - [ Traduzca esta página ]pila de desplazamiento (push-down list, stack), lista LIFO (push-down list, stack), lista inversa (push-down list, stack), lista de desplazamiento ...
www.websters-online-dictionary.org/definition/PUSHDOWN LIST - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


PUSH-DOWN - [ Traduzca esta página ]pila de desplazamiento (push-down list), lista LIFO (pushdown list, push-down list, stack), lista inversa (pushdown list, push-down list, stack), ...
www.websters-online-dictionary.org/definition/PUSH-DOWN - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.websters-online-dictionary.org ]



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 662
Grading comment
Muchísimas gracias. Saludos -Quim

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
53 mins
  -> Gracias Robert

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cortinilla vertical descente/ascendente, horizontal izquierda/derecha etc


Explanation:
Un saludo,

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 202