KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

expansion card cage

Spanish translation: chasis, armazón para tarjetas de expansión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:expansion card cage
Spanish translation:chasis, armazón para tarjetas de expansión
Entered by: Jorge Merino

15:31 Oct 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: expansion card cage
"Removing the Expansion Card Cage
Turn off the system, including any attached peripherals, and disconnect the system from the electrical outlet.
Remove the cover.
Disconnect all expansion-card cables.
Rotate the expansion-card cage lever up until the cage is released from the chassis (Figure 1)."

Alguna idea? Muchas gracias!
mpiazza
Argentina
chasis, armazón para tarjetas de expansión
Explanation:
Tiene la forma de una jaula (cage) pero usualmente no se denomina así, se usa más bien chasis o armazón, también a veces bastidor, aunque este último término se usa más bien para referirse al marco que sostiene todos los equipos.

Saludos,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2chasis, armazón para tarjetas de expansión
Jorge Merino
4armazón/cesta/canasta para tarjetas de expansiónSergi Callau


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
armazón/cesta/canasta para tarjetas de expansión


Explanation:
Una imagen vale más que mil palabras ;-)


    Reference: http://nees.umn.edu/facilities/specifications/control_room/p...
Sergi Callau
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 93

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
chasis, armazón para tarjetas de expansión


Explanation:
Tiene la forma de una jaula (cage) pero usualmente no se denomina así, se usa más bien chasis o armazón, también a veces bastidor, aunque este último término se usa más bien para referirse al marco que sostiene todos los equipos.

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol: si chasis...
49 mins
  -> Gracias María Gabriela!!

agree  Raúl Waldman: Chasis
4 hrs
  -> Gracias Raúl!!