KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

detach

Spanish translation: Ver comentarios


18:44 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Windows Vista
English term or phrase: detach
From the shortcut menu, select Detach from sidebar.


¿Alguien que se haya descargado la demo del Windows Vista... please...? Gracias.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Spanish translation:Ver comentarios
Explanation:
Hay una opción en Windows Vista que es "Detach from Sidebar" (Sidebar en mayúsculas) traducida como Separar de Windows Sidebar. "Detach" a secas se ha traducido por "Desasociar".

No tengo Windows Vista pero tengo acceso a los volcados.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Mil gracias Olga... ¿Sabes si me los puedo volcar yo?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ver comentarios
Olga Alex
5separar
Miguel Jimenez


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
separar


Explanation:
Aquí separacion

Miguel Jimenez
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver comentarios


Explanation:
Hay una opción en Windows Vista que es "Detach from Sidebar" (Sidebar en mayúsculas) traducida como Separar de Windows Sidebar. "Detach" a secas se ha traducido por "Desasociar".

No tengo Windows Vista pero tengo acceso a los volcados.

Olga Alex
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 166
Grading comment
Mil gracias Olga... ¿Sabes si me los puedo volcar yo?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
41 mins