KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

in the native language and script

Spanish translation: en el lenguaje nativo y en la relación de comandos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in the native language and script
Spanish translation:en el lenguaje nativo y en la relación de comandos
Entered by: arand_pb

10:26 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / PHP
English term or phrase: in the native language and script
PHP
arand_pb
en el lenguaje nativo y en la relación de comandos
Explanation:
No hay mucho contexto, pero "script" es un conjunto de comandos
Selected response from:

Elena Robles Sanjuan
Grading comment
Gracias por la respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en el lenguaje nativa y escritura
Eileen Brophy
4en el lenguaje nativo y en la relación de comandos
Elena Robles Sanjuan
4en idioma/lenguaje original y por escrito
patricia scott
4en el lenguaje y alfabeto / escritura / letra nativos
Marta Riosalido


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en el lenguaje nativa y escritura


Explanation:
that is how I would translate it

Eileen Brophy
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en idioma/lenguaje original y por escrito


Explanation:
o en idioma y escrito original

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 56

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el lenguaje y alfabeto / escritura / letra nativos


Explanation:
suerte

Marta Riosalido
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el lenguaje nativo y en la relación de comandos


Explanation:
No hay mucho contexto, pero "script" es un conjunto de comandos

Elena Robles Sanjuan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias por la respuesta