KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

forward proxy

Spanish translation: proxy de reenvío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forward proxy
Spanish translation:proxy de reenvío
Entered by: Alfonso Perpiña-Robert Navarro

11:19 Feb 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: forward proxy
forward proxy implemented to protect internal users and networks from spyware, phishing attacks, inappropriate web usage, etc.
Daniel Martin
Spain
proxy de reenvío
Explanation:
http://office.microsoft.com/es-es/help/HP011434853082.aspx
Selected response from:

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Grading comment
Gracias. Buena fuente ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4servidor "Forward Proxy"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3proxy de reenvío
Alfonso Perpiña-Robert Navarro


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servidor "Forward Proxy"


Explanation:
Servidores proxy forward: cuando se utiliza este tipo de servidores proxy, los usuarios pasan sus solicitudes al servidor proxy y este obtiene la respuesta del host objetivo de la solicitud. Los proxies forward estan normalmente definidos explicitamente en los programas usuarios (como en el navegador Web). Servidores proxy reverse: cuando se utiliza este tipo de servidor, los usuarios no son conscientes de su existencia porque piensan que estan accediendo al recurso directamente. Todas las solicitudes que realiza el usuario se envian al proxy reverse, que sirve la respuesta desde su cache o recogiendo informacion de otro host. Proxy forward Un proxy forward normalmente se situa entre el host del usuario y los recursos remotos a los que quiere acceder. Un recurso puede ser un recurso de Internet, como muestra la figura 10.1, o puede ser un recurso de intranet. La siguiente solicitud para el mismo recurso sera servida desde los datos del cache silos datos no han expirado


VIGOS FastProxy - HTTP Forward Proxy for Web Acceleration- [ Translate this page ]HTTP Compresión Forward Proxy. El FastProxy es un software acelerador de Webs para ... El FastProxy normalmente opera en el servidor de puerta de enlace ...
www.vigos.es/products/fastproxy/ - 13k - Cached - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 662

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
proxy de reenvío


Explanation:
http://office.microsoft.com/es-es/help/HP011434853082.aspx

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 10
Grading comment
Gracias. Buena fuente ;)