KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

provision

Spanish translation: aprovisionar


17:34 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Servers
English term or phrase: provision
La frase es la siguiente:
"If a new server is required, it can be provisioned to a new server in minutes. When it is no longer needed, it can be deleted"
Están hablando del funcionamiento de máquinas virtuales y servidores. He encontrado esta definición de "provision" refiriéndose al campo de la informática, pero no sé si tiene alguna traducción específica en español:
"Setting up a telecommunications service for a particular customer. Common carriers provision circuits by programming their computers to switch customer lines into the appropriate networks. Self-provisioning is when customers are able to set up their own service and/or make adjustments to it from a Web-based interface or some other client interface"
Lo he traducido como "configurar", pero no sé si es correcto o existe otro término más apropiado.
Muchas gracias de antemano.
Manupi
Spanish translation:aprovisionar
Explanation:
Siempre he usado aprovisionar sin que nadie se quejara.
Aprovisionamiento (provisioning), etc.
Selected response from:

glaster
United States
Grading comment
¡Sí, he visto que se usa!
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4provisionar
Maria Elena Martinez
4asignado
intextus Language Solutions
4abastecimiento
Elena Robles Sanjuan
4aprovisionarglaster


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aprovisionar


Explanation:
Siempre he usado aprovisionar sin que nadie se quejara.
Aprovisionamiento (provisioning), etc.

glaster
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Sí, he visto que se usa!
Muchas gracias
Notes to answerer
Asker: ¿Se puede usar "aprovisionar" en IT? No lo sabía...


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abastecimiento


Explanation:
He visto la horrible traducción de "provision" como "provisioinamiento", pero el sentido es éste.

Elena Robles Sanjuan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asignado


Explanation:
Dentro del conexto me parece que se refiere mas a asignar que aprovisionar, es mi opinion.

intextus Language Solutions
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provisionar


Explanation:
He encontrado esto, espero te sirva!

[PPT] estrategias de deployment y de migración de exchangeFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Ejecute un “health check” corriendo ExBPA; Provisionar un servidor usando un script. demo. Resumen de la sesión. Escenarios de Deployment; Mejorado a través ...
download.microsoft.com/.../Estrategias_de_deployment_y_de_migración_de_Exchange_Server_2007.ppt - Páginas similares

[PPT] VirtualizaciónFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Ejemplo: Provisionar un servidor para un hosting en cuestión de minutos. El crecimiento y las inversiones en el CPD pueden ser optimizadas y planificadas de ...
www.rediris.es/jt/jt2006/archivo/16Jueves/1130-1400/B/Telin... - Páginas similares

Aparece un mensaje de error al instalar Windows SharePoint ...Si intenta provisionar un nuevo servidor virtual o intenta crear una nueva ... Intente de nuevo provisionar el servidor virtual o crear la nueva base de ...
support.microsoft.com/kb/833019/es - Páginas similares

Cómo solucionar problemas de comprobación con aplicaciones ...Compruebe que el Usuario que utiliza que se registra durante la provisión al servidor RMS dispone de suficientes permisos. Los miembros del grupo de ...
support.microsoft.com/kb/832962/es - Páginas similares



Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68