KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

backend for M&M GUI Application

Spanish translation: secundario para la Aplicación GUI


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:backend for GUI Application
Spanish translation:secundario para la Aplicación GUI
Entered by: M. Luz Gorricho

05:46 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: backend for M&M GUI Application
Una característica de un programa de software.

-Backend for M&M GUI Application

Gracias.
M. Luz Gorricho
Spain
secundario para la Aplicación GUI
Explanation:
Creo que te vendrá mejor esta según opción. Encaja mejor.

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2007-04-04 06:45:49 GMT)
--------------------------------------------------

Según el contexto deberías de adaptar la frase con para u otra preposición, además podría ser que estuviese buscando la palabra intermediario en vez de secundario. Te adjunto las definiciones para backend.

secundario | intermediario | sistema secundario | sistema intermediario

A GUI son las siglas en inglés para graphical auser interface

http://searchvb.techtarget.com/sDefinition/0,290660,sid8_gci...
Selected response from:

gonzalo plaza
Grading comment
Gracias,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Sistema secundario para la aplicación GUI
Fernando Fabrega R.
4la aplicación central que apoya a clientes distribuidos de GUI M&M
Michael Torhan
3 +1servidor de la interfase gráfica de usuario de la aplicación M&M
Jorge Radivo
4secundario para la Aplicación GUIgonzalo plaza


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
backend for m&m gui application
secundario para la Aplicación GUI


Explanation:
Creo que te vendrá mejor esta según opción. Encaja mejor.

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2007-04-04 06:45:49 GMT)
--------------------------------------------------

Según el contexto deberías de adaptar la frase con para u otra preposición, además podría ser que estuviese buscando la palabra intermediario en vez de secundario. Te adjunto las definiciones para backend.

secundario | intermediario | sistema secundario | sistema intermediario

A GUI son las siglas en inglés para graphical auser interface

http://searchvb.techtarget.com/sDefinition/0,290660,sid8_gci...

gonzalo plaza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias,

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
backend for m&m gui application
servidor de la interfase gráfica de usuario de la aplicación M&M


Explanation:
..-

Jorge Radivo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: sí, M&M parece ser M&M Software GmbH
3 hrs
  -> gracias Jorge

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
backend for m&m gui application
Sistema secundario para la aplicación GUI


Explanation:
This is it.

Fernando Fabrega R.
Panama
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
backend for m&m gui application
la aplicación central que apoya a clientes distribuidos de GUI M&M


Explanation:
,

Michael Torhan
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3