KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Orthogonal Frequency Division Multiplexing

Spanish translation: Multiplexión por División Ortogonal de Frecuencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Orthogonal Frequency Division Multiplexing
Spanish translation:Multiplexión por División Ortogonal de Frecuencia
Entered by: jlm

18:41 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Wireless cards
English term or phrase: Orthogonal Frequency Division Multiplexing
Wireless card specifications:

Data Transmission Rates 802.11b:
54,48,36,24,18,12,9 & 6Mbits/s
Orthogonal Frequency Division Multiplexing (OFDM)

Any suggestions, please?
jlm
Multiplexión por División Ortogonal de Frecuencia
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2007-07-04 19:11:22 GMT)
--------------------------------------------------

... esquemas de acceso múltiple multiportadora tales como el acceso múltiple por división de frecuencia - **multiplexión por división ortogonal de frecuencia** ...
www.itu.int/dms_pub/itu-r/opb/que/R-QUE-SG04.46-3-2007-MSW-...

... Spectrum) para IEEE 802.11b y OFDM (**Multiplexión por División Ortogonal de Frecuencia**, Orthogonal Frequency Division Multiplexing) para IEEE 802.11g ...
www.empretel.com.mx/Micronet/Productos/wireless/Wirelessd.h...

Multiplexión por división ortogonal de frecuencia Bandas diferentes, beneficios distintos Lista de verificación 7 Comprensión del entorno regulador y las ...
www.portelefono.com/libro/9789701041475

Multiplexión por División Ortogonal de Frecuencia (OFDM): aumenta el desempeño en condiciones con casi línea de vista, mejorando el despliegue en áreas ...
www.anixtersoluciones.com/latam/ar/wireless/15353/nuevo_pun...

OFDM significa Orthogonal Frequency Division Multiplexing (Multiplexión por división ortogonal de frecuencia); éste es el nombre para la tecnología de radio ...
support2.jp.dell.com/.../tmap1170/sp/Configuration_options/Interface_Parameters/Wireless_(802.11a).htm

Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
Gracias, Darío.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Multiplexión por División Ortogonal de Frecuencia
Darío Zozaya
5Multiplexión por división de frecuencia ortogonal
Yaotl Altan
4modulación por división ortogonal de frecuencia
victoriak


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orthogonal frequency division multiplexing
modulación por división ortogonal de frecuencia


Explanation:
that´s it

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-07-04 18:50:05 GMT)
--------------------------------------------------

también multiplexación

victoriak
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
orthogonal frequency division multiplexing
Multiplexión por División Ortogonal de Frecuencia


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2007-07-04 19:11:22 GMT)
--------------------------------------------------

... esquemas de acceso múltiple multiportadora tales como el acceso múltiple por división de frecuencia - **multiplexión por división ortogonal de frecuencia** ...
www.itu.int/dms_pub/itu-r/opb/que/R-QUE-SG04.46-3-2007-MSW-...

... Spectrum) para IEEE 802.11b y OFDM (**Multiplexión por División Ortogonal de Frecuencia**, Orthogonal Frequency Division Multiplexing) para IEEE 802.11g ...
www.empretel.com.mx/Micronet/Productos/wireless/Wirelessd.h...

Multiplexión por división ortogonal de frecuencia Bandas diferentes, beneficios distintos Lista de verificación 7 Comprensión del entorno regulador y las ...
www.portelefono.com/libro/9789701041475

Multiplexión por División Ortogonal de Frecuencia (OFDM): aumenta el desempeño en condiciones con casi línea de vista, mejorando el despliegue en áreas ...
www.anixtersoluciones.com/latam/ar/wireless/15353/nuevo_pun...

OFDM significa Orthogonal Frequency Division Multiplexing (Multiplexión por división ortogonal de frecuencia); éste es el nombre para la tecnología de radio ...
support2.jp.dell.com/.../tmap1170/sp/Configuration_options/Interface_Parameters/Wireless_(802.11a).htm



Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias, Darío.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Muchas gracias

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
orthogonal frequency division multiplexing
Multiplexión por división de frecuencia ortogonal


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2007-07-04 19:10:56 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.infoweek.com.mx/articulos.php?id_sec=59&id_art=51...



--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2007-07-04 19:12:23 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.invenia.es/oepm:e00114576

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 128