KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

merchant network administrator

Spanish translation: empresa administradora de red de comercialización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:merchant network administrator
Spanish translation:empresa administradora de red de comercialización
Entered by: Rocio Barrientos

13:44 Sep 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - IT (Information Technology)
English term or phrase: merchant network administrator
XXX (nombre de una empresa emisora de una tarjeta de crédito), a company incorporated in YYY (country), is an electronic transaction processing company and a **merchant network administrator**
ThankZ for your help
Claudia
claudia bagnardi
(empresa) administradora de la red de comercialización o de comerciantes
Explanation:
Se llaman empresas administradoras de tarjetas de crédito, y son Redbanc, redeban, varios nombres, con la palabra red primero....

Al mismo tiempo si dan servicios a las empresas de comercio (por ejemplo las maquinitas donde uno ingresa las claves) son administradoras de una red de comercialización o de comerciantes

SaludoZ


Según información suministrada por la empresa administradora de la red de tarjetas Redeban Multicolor, hasta abril pasado había en el mercado 2 millones ...
www.presidencia.gov.co/prensa_new/sne/2005/mayo/27/01272005... - 23k -
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
¡Gracias Rocío! Gracias también a David.
Saludos. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(empresa) administradora de la red de comercialización o de comerciantes
Rocio Barrientos
4comercial de administrador de redes
David Girón Béjar


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comercial de administrador de redes


Explanation:
Una opción

David Girón Béjar
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(empresa) administradora de la red de comercialización o de comerciantes


Explanation:
Se llaman empresas administradoras de tarjetas de crédito, y son Redbanc, redeban, varios nombres, con la palabra red primero....

Al mismo tiempo si dan servicios a las empresas de comercio (por ejemplo las maquinitas donde uno ingresa las claves) son administradoras de una red de comercialización o de comerciantes

SaludoZ


Según información suministrada por la empresa administradora de la red de tarjetas Redeban Multicolor, hasta abril pasado había en el mercado 2 millones ...
www.presidencia.gov.co/prensa_new/sne/2005/mayo/27/01272005... - 23k -

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
¡Gracias Rocío! Gracias también a David.
Saludos. Claudia