KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

ATM

Spanish translation: cajero automático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ATM
Spanish translation:cajero automático
Entered by: Rick Henry

14:46 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: ATM
Next time you're at an ATM, consider that we process 2.5 million ATM transactions every day, enough for each resident of Chicago. In fact, we enable more than 13 billion business, consumer and government transactions every day, or about two transactions for every person on Earth.
Aquí no sé si ATM se refiere a "authomatic teller machine" o a "Asynchronous Transfer Mode".
guasch
Authomatic Teller Machine
Explanation:
Los cajeros automaticos son muy comunes en Chicago.

Vivo ahi :)
Selected response from:

John Guzman
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda, como tu has sido el primero, los puntos van para ti. ¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12Cajero automático (ATM)xxxOso
5 +3Authomatic Teller Machine
John Guzman
5Cajero automáticoMonirio
5Cajero automático
Robert INGLEDEW
5cajero automático
Rufino Pérez De La Sierra
4Cajero Automático bancario,
Ra91571


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Authomatic Teller Machine


Explanation:
Los cajeros automaticos son muy comunes en Chicago.

Vivo ahi :)

John Guzman
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda, como tu has sido el primero, los puntos van para ti. ¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Massimo Gaido
6 mins

agree  xxxswani
17 mins

agree  xxxmarlaura
5 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
Cajero automático (ATM)


Explanation:
Hola guash,
En este caso creo que se refiere a la "authomatic teller machine." Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 14:57:39 (GMT)
--------------------------------------------------

automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic,automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
0 min
  -> Grazie Marian ¶:^))

agree  Imma
2 mins
  -> Mil gracias Imma ¶:^))

agree  Nitza Ramos
2 mins
  -> Muchas gracias Nitza ¶:^))

agree  Pablo Tarantino
2 mins
  -> Grazie mille Pablo ¶:^))

agree  Elías Sauza: automatic or authomatic?
5 mins
  -> Gulp!!!! Sin hache, a ver... automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic, automatic... ¶:^))

agree  Atacama: Right on Oso!
6 mins
  -> ¡Hooooola pal! Muchas gracias y un abrazo ¶:^))

agree  Massimo Gaido
7 mins
  -> Ciao Massimo, molte grazie ¶:^))

agree  Jairo Contreras-López: Oso...otra vez en lo cierto...saludos mil.
8 mins
  -> Mil gracias por su amabilidad y saludos afectuosos ¶:^))

agree  MikeGarcia: Mis respetos,oso authomático!
11 mins
  -> ¶:^D!!!! Grazie Miguel, ¡un abrazote auTHomático! ¶:^D!!!!

agree  Silvina Beatriz Codina
11 mins
  -> Muchas gracias Silvina ¶:^))

agree  Robert INGLEDEW: No ví tu respuesta, pero las penitencias hay que hacerlas a mano con lápiz o lapicera...
14 mins
  -> JAAAAAA!!!! ¶:^D!!!! ¡Un abrazote Rob! ¶:^}}}}

agree  Aurora Humarán: hoso!!!!....
18 mins
  -> Ho-ho-ho-ho Horito Humarán y el Hoso en el país de las haches ¶:^}}}

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cajero automático


Explanation:
Al menos aquí en México así se les llama a los All Time Tellers

Good luck!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cajero Automático bancario,


Explanation:
I would say ATM, as in Automated Teller Machine, only because it refers to "when you are at an ATM" The other term would not be used for these types of machines.
Eurodica.

Ra91571
United States

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cajero automático


Explanation:
ATM en inglés significa Automatic Teller Machine.

Your search: "cajero automático" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 7660 | Next 20 >


Visa América Latina - Productos y Servicios
... Búsqueda rápida en el localizador de cajeros automáticos,
Ayuda, Para encontrar los cajeros automáticos más cercanos ...
http://usa.visa.com/espanol/trk_LocalizadorDeCajeroAutomatic...
More Results From: usa.visa.com


Cajero automático
... Normalmente los cajeros automáticos se pueden utilizar
en todas las ciudades de Japón, pero la mayoría de ...
http://www.sre.gob.mx/mundial2002/japon/cajero.htm
More Results From: www.sre.gob.mx


Banamex.com | Tarjetas Beneficios Caja Permanente
... El Cajero Automático Banamex es un dispositivo de autoservicio que le proporciona
servicios bancario-financieros de manera fácil, rápida y cómoda las 24 ...
http://www.banamex.com/esp/productos/personal/credito/benefi...
More Results From: www.banamex.com


viaBCP - actualidad
... Crean cajero automático con conexión a Internet. El director de ventas del fabricante
de cajeros automáticos NCR, Konstantin Koenigs, indicó en Düsseldorf ...
http://www.viabcp.com/ClubViaBCP/actualidad3.html
More Results From: www.viabcp.com


aboutchecking.com - Consejos para usar las tarjetas de cajero ...
... aboutchecking.com Consejos para usar las tarjetas de cajero automático y de débito. ... Volver
al principio. ">, Uso de un cajero automático: Mire a su alrededor. ...
http://www.aboutchecking.com/es/yourcheckingacct/es_yca_mng_...
More Results From: www.aboutchecking.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cajero automático


Explanation:
Son las máquinas que están colocadas usualmente en los bancos para realizar operaciones bancarias diversas: depósitos, extracciones, consultas, etc.
También se encuentran en lugares como shoppings, supermercados.

Monirio
Argentina