KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

low-touch

Spanish translation: casi automática/que sólo requiere que el usuario introduzca unos cuantos detalles.


19:53 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: low-touch
Provide ease-of-use through a simple, low-touch installation process and four-step wizard.
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
Spanish translation:casi automática/que sólo requiere que el usuario introduzca unos cuantos detalles.
Explanation:
Se refiere a que la instalación prácticamente no necesita participación por parte del usuario.
Selected response from:

Alan Valdez
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2casi automática/que sólo requiere que el usuario introduzca unos cuantos detalles.
Alan Valdez
4baja interacción
Valeria Marjovsky


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
casi automática/que sólo requiere que el usuario introduzca unos cuantos detalles.


Explanation:
Se refiere a que la instalación prácticamente no necesita participación por parte del usuario.

Alan Valdez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins

agree  avelingua
43 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baja interacción


Explanation:
...a través de un simple proceso de instalación de baja (o poca) interacción y un asistente de ...

Valeria Marjovsky
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25