KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Is your password really blank?

Spanish translation: ¿Debe estar realmente en blanco su contraseña?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Is your password really blank?
Spanish translation:¿Debe estar realmente en blanco su contraseña?
Entered by: Jorge Merino

01:47 Mar 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: Is your password really blank?
Es una lista de mensajes al usuario de un programa para instalar actualizaciones. Más contexto:

The user ID cannot be blank.
Password is blank. ***Is your password really blank?***
Password Confirmation

TIA!!
Jorge Merino
Paraguay
¿Debe estar en blanco su contraseña?
Explanation:
Se pide confirmar que es CORRECTA la situación
Selected response from:

OSWALDO MESIAS
Ecuador
Grading comment
Gracias Oswaldo, creo que está es la que más se acerca a la idea, agregué "realmente"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3la contraseña está vacía?
Veronica Colasanto
4 +1¿Está la contraseña en blanco? ¿Realmente está/se encuentra su contraseña en blanco?
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5¿Debe estar en blanco su contraseña?
OSWALDO MESIAS
5¿Es cierto que tu contraseña está en blanco?/¿De verdad tu..........margaret caulfield


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
is your password really blank?
la contraseña está vacía?


Explanation:
se refiere a la casilla donde va escrita la contraseña

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-03-15 01:50:18 GMT)
--------------------------------------------------

o mejor"en blanco"?

Veronica Colasanto
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Mejor, "en blanco".
5 mins
  -> sí Terry, ¡gracias!

agree  Virginia Agustini: en blanco.
18 mins

agree  Egmont: ...en blanco?
12 hrs
  -> sí, en blanco. Pero ahora no hay cómo cambiar la respuesta, no?

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
is your password really blank?
¿Debe estar en blanco su contraseña?


Explanation:
Se pide confirmar que es CORRECTA la situación

OSWALDO MESIAS
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Gracias Oswaldo, creo que está es la que más se acerca a la idea, agregué "realmente"

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
is your password really blank?
¿Es cierto que tu contraseña está en blanco?/¿De verdad tu..........


Explanation:
My version.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
is your password really blank?
¿Está la contraseña en blanco? ¿Realmente está/se encuentra su contraseña en blanco?


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 662

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  German Trentini
1 day1 hr
  -> Gracias Germán