KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

a 4 in 1 out or 8 in 1 out

Spanish translation: (mezcladores) a 4 entradas y 1 salida o 8 entradas y 1 salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a 4 in 1 out or 8 in 1 out
Spanish translation:(mezcladores) a 4 entradas y 1 salida o 8 entradas y 1 salida
Entered by: Argentine Translator

02:00 Jul 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Audio video
English term or phrase: a 4 in 1 out or 8 in 1 out
New from Phoenix was the Phoenix 400 Beam Forming Conferencing Mixer - a 4 in 1 out or 8 in 1 out rack mount mixer that allows for unlimited daisy chain capability. It has USB connectivity plus screw terminal blocks for attaching microphones that can be placed anywhere in the room; ceilings, walls, table tops, or any combination.
Desde ya, que esta es una pregunta de lengua inglesa. Hice mis deberes y busque el sitio web de Phoenix, pero no hay informacion de esto. Alguna idea?
Argentine Translator
Argentina
(mezcladores) a 4 entradas y 1 salida o 8 entradas y 1 salida
Explanation:
a 4 in 1 out or 8 in 1 out rack mount mixer
-->
a 4 in*put* 1 out*put* or 8 in*put* 1 out*put* rack mount mixer

El texte se refiere a mezcladores con 4 o 8 entradas (micrófonos, tocadisco, etc) y una sola salida
Selected response from:

Robin Levey
Chile
Grading comment
Gracias. Muy clara tu respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4(mezcladores) a 4 entradas y 1 salida o 8 entradas y 1 salida
Robin Levey
4 +1con salida 4 en 1 u 8 en 1
MexicoTranslate


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con salida 4 en 1 u 8 en 1


Explanation:
Mezcladora.........con salida 4 en 1 u 8 en 1 que permite la conexión en serie etc.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-07-07 03:14:45 GMT)
--------------------------------------------------

Son salidas de audio (en este caso, cables para micrófonos).
La explicación es que de 1 entrada (input) pueden salir o conectarse 4 (u 8) cables (output) para micrófonos, por eso el término 4 in 1 [4 salidas, 1 entrada].
Y es más claro después ya que menciona que se pueden conectar las 4 salidas en serie (daisy chain).
Espero que te ayude.

MexicoTranslate
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: MBrowne: Gracias por tu respuesta. Podes explicarme un poco mas? Que es lo que sale 4 en 1?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Robin Levey: You've got it back-to-front - 4/8 entradas, 1 sola salida
50 mins

agree  Steven Huddleston: Excellent!
1 hr
  -> thanks Steven

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
(mezcladores) a 4 entradas y 1 salida o 8 entradas y 1 salida


Explanation:
a 4 in 1 out or 8 in 1 out rack mount mixer
-->
a 4 in*put* 1 out*put* or 8 in*put* 1 out*put* rack mount mixer

El texte se refiere a mezcladores con 4 o 8 entradas (micrófonos, tocadisco, etc) y una sola salida

Robin Levey
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 97
Grading comment
Gracias. Muy clara tu respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Mota
16 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: "u 8"....
1 hr

agree  Babelio: CON/DE 4 entradas y 1 salida U 8 entradas y 1 salida
5 hrs

agree  MexicoTranslate: OK, me confundí un poco pero estás en lo correcto, son 4 salidas o micrófonos y una entrada a la mezcladora (normalmente se dice mezcladora)
10 hrs
  -> Please don't 'agree' if you (still...) don't ... agree. Son 4 entradas (micros) y 1 salida.