KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

mechanicals

Spanish translation: diseño, componentes, componentes mecánicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mechanicals
Spanish translation:diseño, componentes, componentes mecánicos
Entered by: Argentine Translator

16:03 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Audio video
English term or phrase: mechanicals
Based on a new hardware architecture, next-generation silicon, and an enhanced user interface, SGES’s products will provide a new performance level for HD communications while running quieter and cooler than the previous product generation. While the new products look similar to the older video systems, they are in fact based on new mechanicals and are slightly smaller.
Argentine Translator
Argentina
diseño, componentes, componentes mecánicos
Explanation:

Quiere decir que por fuera se parecen a modelos anteriores, pero por dentro están diseñados de manera distinta.

Espero que te sirva.
Selected response from:

Jose Palomares
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7diseño, componentes, componentes mecánicos
Jose Palomares
4 +1componentes
Darío
3mecanismo/ sistema de funcionamiento/características técnicasfelicianomadrid
3mecanizados
Yaotl Altan


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mecanizados


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: ¿Se refiere usté al Beigbeder? Aparta de mí ese cáliz... aunque he comprado la nueva edición... no me pude resistir. >Perdón, pero ¿no sería eso "machinings"?
17 mins
  -> Según el dicc. Pol. de las Lenguas Española e Inglesa, se puede usar así, macho :) Salu2.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
diseño, componentes, componentes mecánicos


Explanation:

Quiere decir que por fuera se parecen a modelos anteriores, pero por dentro están diseñados de manera distinta.

Espero que te sirva.

Jose Palomares
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 35
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: Por un nanosegundo, el agree pa ti... :-)
0 min
  -> Gracias, un honor :-)

agree  Marisa Sarniguet
4 mins

agree  Laureana Pavon: Es como yo lo traduciría :-D
1 hr

agree  Noelia Ruiz Pérez
1 hr

agree  Hector Aires: componentes mecánicos o mecanismos
2 hrs

agree  Ángel Guillén: Componentes mecánicos
2 hrs

agree  Rolando Julio Arciniega
2 days3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
componentes


Explanation:
Otra opción... :-)

Darío
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marco Biasone
1 day22 hrs
  -> :-)

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mecanismo/ sistema de funcionamiento/características técnicas


Explanation:
Creo que alguna de estas opciones valdría, según el contexto.

felicianomadrid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12