KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

widescreen monitor upgrade and an accessory solution featuring a speaker system

Spanish translation: monitor de pantalla ancha y una solución auxiliar que presenta un sistema de bocinas/parlantes


17:04 Nov 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: widescreen monitor upgrade and an accessory solution featuring a speaker system
Hola aparce en la descripción de un paquete a comprar de PC (computadoras)
TDF
Argentina
Spanish translation:monitor de pantalla ancha y una solución auxiliar que presenta un sistema de bocinas/parlantes
Explanation:
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3monitor de pantalla ancha y una solución auxiliar que presenta un sistema de bocinas/parlantes
Yaotl Altan
5Monitor de pantalla panorámica mejorado con sistema de altavoces añadido.felicianomadrid
4Actualización a monitor panorámico y una herramienta adicional que incluya un sistema de altavoces.
Tradcore
Summary of reference entries provided
Bocinas/altavocesEloy Carmona

Discussion entries: 2





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
monitor de pantalla ancha y una solución auxiliar que presenta un sistema de bocinas/parlantes


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  S Ben Price: Agree, "altavoz" for Spain. Maybe "actualización" for upgrade? Although, I'm not sure this is necessary here. Upgrade may be more like accessory here (something you can buy later). :)
1 hr

agree  Carmen Valentín
1 hr

agree  Eloy Carmona: De acuerdo. Ver referencia si se desea.
2 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Monitor de pantalla panorámica mejorado con sistema de altavoces añadido.


Explanation:
Suerte.

felicianomadrid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Actualización a monitor panorámico y una herramienta adicional que incluya un sistema de altavoces.


Explanation:
Yo creo que ésta sería la traducción si estamos hablando de requisitos de hardware para hacer funcionar alguna aplicación.

Tradcore
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




Reference comments


3 hrs
Reference: Bocinas/altavoces

Reference information:
Decir que estoy de acuerdo con la respuesta de Yaotl, pero que dependiendo de a qué lectores vaya destinado, la palabra "bocina" habrías de cambiarla por "altavoz" ya que, por ejemplo, en España una "bocina" no tiene nada que ver con eso sino que sólamente es un aparatito para emitir manualmente (al apretar) un sonido estridente de alerta (digamos, como un claxon).

Eloy Carmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): Tomás Cano Binder, BA, CT, Marina Soldati