KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

The HP Pavilion makes a decent case for its budget price.

Spanish translation: es una opción aceptable considerando su precio económico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The HP Pavilion makes a decent case for its budget price.
Spanish translation:es una opción aceptable considerando su precio económico
Entered by: OSWALDO MESIAS

14:53 Nov 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: The HP Pavilion makes a decent case for its budget price.
hola es la descripción de una hp pavilon y dice:
The HP Pavilion makes a decent case for its budget price.
TDF
Argentina
es una opción aceptable considerando si precio económico
Explanation:
decent case en el sentido de argumentación adecuada a favor de algo, en este caso, comprar el producto

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2008-11-12 14:57:12 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry: ...su precio....

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-11-12 15:56:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a Regina. Corregí la entrada para el glosario.
Selected response from:

OSWALDO MESIAS
Ecuador
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2es una opción aceptable considerando si precio económico
OSWALDO MESIAS
5el hp pavilion ofrece una buena relación calidad-precio
Jose Palomares
5"El HP Pavilion es una buena elección por su coste económico"Eloy Carmona
4el hp pavilion es un ordenador decente por un precio económico
Marta Cervera Areny


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the hp pavilion makes a decent case for its budget price.
el hp pavilion es un ordenador decente por un precio económico


Explanation:
Una opción...

Marta Cervera Areny
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the hp pavilion makes a decent case for its budget price.
"El HP Pavilion es una buena elección por su coste económico"


Explanation:
Prefiero traducir "budget price" de esta manera, por no resultar redundante.

Eloy Carmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the hp pavilion makes a decent case for its budget price.
el hp pavilion ofrece una buena relación calidad-precio


Explanation:

Una posibilidad más, que creo suena mucho más natural (yo es lo como lo traduciría habitualmente).

Jose Palomares
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 35

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the hp pavilion makes a decent case for its budget price.
es una opción aceptable considerando si precio económico


Explanation:
decent case en el sentido de argumentación adecuada a favor de algo, en este caso, comprar el producto

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2008-11-12 14:57:12 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry: ...su precio....

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-11-12 15:56:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a Regina. Corregí la entrada para el glosario.

OSWALDO MESIAS
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Whitmore
4 mins

agree  Marina Soldati
11 mins