KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

video slide

Spanish translation: pantalla de bienvenida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:video slide
Spanish translation:pantalla de bienvenida
Entered by: Argentine Translator

00:21 Nov 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / audio video
English term or phrase: video slide
• Welcome (No Wait) - for a Greet and Guide unattended conference run on a standard Audio
card. Participants are greeted by a Welcome video slide and audio messages and, after a predefined
period, are automatically connected to the appropriate conference.
Argentine Translator
Argentina
pantalla de bienvenida
Explanation:

Según entiendo yo, se trata simplemente de una pantalla que les da la bienvenida a la reunión mientras se carga la conferencia.

Creo que si se presentara más de una imagen, no hubiesen usado "slide" en singular, sino "slides" o "slideshow".

Imagino que será algo como la pantalla de espera de un videoproyector, pero con mensajes de audio.
Selected response from:

Jose Palomares
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1presentación con diapositivas
Maria Mc Lean
4 +1vídeo de presentación / vídeo introductorio
Ángel Domínguez
4pantalla de bienvenida
Jose Palomares
4diapositiva/imagen de video
Jorge Merino


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diapositiva/imagen de video


Explanation:
Eso...

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vídeo de presentación / vídeo introductorio


Explanation:
"slide" es una diapositiva, como el término que se suele usar en programas de creación de presentaciones (Powerpoint, Apple Keynote), pero creo que "vídeo de presentación" es más inteligible.

Ángel Domínguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bodemer
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
presentación con diapositivas


Explanation:
término utilizado en power point

Maria Mc Lean
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia
4 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalla de bienvenida


Explanation:

Según entiendo yo, se trata simplemente de una pantalla que les da la bienvenida a la reunión mientras se carga la conferencia.

Creo que si se presentara más de una imagen, no hubiesen usado "slide" en singular, sino "slides" o "slideshow".

Imagino que será algo como la pantalla de espera de un videoproyector, pero con mensajes de audio.


Jose Palomares
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 35
Grading comment
Gracias.