KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

fix

Spanish translation: corrector


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fix
Spanish translation:corrector
Entered by: oscar mojon saa

16:24 Jan 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: fix
En la frase aparece:
please download the fix below.

Se trata de bajar un programa, que es una especie de parche (fix) para resolver un problema de instalación

Gracias
oscar mojon saa
corrección, o versión actualizada
Explanation:
HTH

Rick

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 18:19:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón... debe ser \"corrector\" en vez de \"corrección\".
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
Gracias a Emilio, Luis, Payanjo, Rick y Susana por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4corrección, o versión actualizada
Rick Henry
5 +2parche
Jorge Payan
5Puedes escoger...
Emilio Gironda
3depurador
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3programa reparadorSusana Galilea


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
programa reparador


Explanation:
xxx

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 16:34:56 (GMT)
--------------------------------------------------

... Windows 95 - Windows 98, Programa reparador del registro del sistema. Una excepcional
forma de hacer desaparecer los mensajes de aviso al iniciar Windows. ...
www.sabuesoft.com/web/ listartipo.pro?tipo=F2&ww=199 - 26k

... Se creara una carpeta C:\\VTASA60\\REPARADOR, y dentro de esta el programa
REPARATABLAS.EXE. RUNTIME DE VISUAL FOXPRO 6.0 SP5 18-06-2001 6.856Kb. ...
www.borsan.es/utilidades.htm

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
corrección, o versión actualizada


Explanation:
HTH

Rick

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 18:19:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón... debe ser \"corrector\" en vez de \"corrección\".


Rick Henry
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias a Emilio, Luis, Payanjo, Rick y Susana por vuestra ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eusebio Abasolo: corrector
37 mins

agree  Cecilia Benitez: De acuerdo para corrector (descargue/baje el corrector)
1 hr

agree  Pablo Dal Monte: corrección no está mal
2 hrs

agree  Marijke Singer: bug fix -> corrección de fallo: http://lucas.hispalinux.es/ORCA/glosario.html
4 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
parche


Explanation:
Eso es lo usual y equivalente al Inglés "patch".


    Experiencia como ingeniero
Jorge Payan
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
14 mins

agree  Maria Rosich Andreu: "parche" se ve a menudo
2 hrs

neutral  Pablo Dal Monte: es común, pero lo usaría si fuera "patch" y no "fix". Tal vez haya una diferencia y más vale cubrirse.
2 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
depurador


Explanation:
Espero te ayude. Suerte

Instalación de Java sobre Windows
Instalación de Java sobre Windows. ... de proyectos, editor, diseñador visual, una
paleta de componentes, inspector de propiedades, depurador y compilador. ...
www.itcr.ac.cr/revistamate/HERRAmInternet/ wJava/InstalacionEditores.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Puedes escoger...


Explanation:
...alguna de estas:

FIX
* Corrección
* Reparación
* Solución
* Parche
* Depuración

Emilio/PERU

Emilio Gironda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish