KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

compliant message

Spanish translation: mensaje de cumplimiento


14:24 Aug 21, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Authentication
English term or phrase: compliant message
Hola!

Estoy leyendo un maual de IT, tiene que ver con base de datos. y dice compliant message.
Alguien sabe como traducirlo?
gracias por todo!
susiq
Argentina
Spanish translation:mensaje de cumplimiento
Explanation:
;)
Selected response from:

Alberto Odor
United States
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mensaje de cumplimiento
Alberto Odor
3mensaje de conformidad
MaríaGermanier


Discussion entries: 2





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mensaje de conformidad


Explanation:
Es una opción sin ver el contexto.
Saludos

MaríaGermanier
Works in field
Native speaker of: Spanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mensaje de cumplimiento


Explanation:
;)

Alberto Odor
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria pelufo: En IT, se usa la palabra cumplimiento. Al menos es lo que yo he visto. La traduccion puede ser "observancia" o "conformidad" pero no los he visto en informatica.
9 hrs