KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Oracle table loader drivers

Spanish translation: Controladores del cargador de la tabla de Oracle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Oracle table loader drivers
Spanish translation:Controladores del cargador de la tabla de Oracle
Entered by: Yaotl Altan

18:20 Aug 25, 2010
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Informática
English term or phrase: Oracle table loader drivers
Hi!

I have got only this sentence, no more context. Anyone can help me?
Oracle table loader drivers available for database data collection operations.

Thanks a lot!
Esperanza Fernández-García
Spain
Controladores del cargador de la tabla de Oracle
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2010-09-01 13:25:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A la orden :)
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Controladores para carga de tablas Oracle
Cecilia Rey
3Controladores del cargador de la tabla de Oracle
Yaotl Altan


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oracle table loader drivers
Controladores para carga de tablas Oracle


Explanation:
Controladores disponibles para carga de tablas Oracle.


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-08-25 19:26:20 GMT)
--------------------------------------------------

Dudas sobre Kettle [Archive] - Pentaho Community Forums
13 entradas - 6 autores - Última entrada: 7 Nov 2008
Estoy usando Spoon para hacer una carga de tablas de una BBDD oracle a otra y me gustarÃ*a hacer una primera carga completa y luego cada ...
forums.pentaho.org/archive/index.../t-57315.html - En caché - SimilaresObtener más resultados de debate
[PDF] ADMINISTRACIÓN PDS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
ORACLE. Configuración y creación de la base de datos. MicroStation (opcional). RIS Server ... Carga de tablas de la Piping Job Specification (PJS) ...
www.intergraph.com/global/es/.../2_Administracion_PDS.pdf - España - SimilaresComparar los ROWCOUNT de las tablas de dos bases de datos - El ...
4 entradas - 3 autores
De hecho, utilizando los datos de informatica se carga de tablas de origen ... de shell para la comapre ROWCOUNT de 120 tablas de dos bases de datos Oracle. ...
www.unix.com/.../141318-compare-rowcount-tables-two-databas... - En cachéObtener más resultados de debate
Preguntas Contestadas >> Preguntas/Respuestas - La Web del Programador
10 entradas - 9 autores
... a desarrollar un sistema administrativo con muchísimas tablas en Oracle, ... carga de Tablas incluyendo master / detalle similar a SQLFORMS de Oracle. ...
www.lawebdelprogramador.com/.../vercontestada.php?... - En caché - SimilaresObtener más resultados de debate
16.2. Definición Area Stage. Tecnicas ETL. « El Rincon del BI
7 May 2010 ... 15.4.1. Particionado de tablas en Oracle. .... Carga de tablas de hechos: es uno de los procesos mas importantes dentro de los procesos de ...
churriwifi.wordpress.com/.../16-2-definicion-area-stage-tecnicas-etl/ - En caché[PDF] Print Preview - D:\tmp\hepm/tfa04920 - Oracle
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
restrictions set forth in the applicable Oracle license agreement, and, to the extent ...... las secuencias de carga de tablas, los modelos de datos ...
download.oracle.com/docs/cd/E05548_01/.../HRMS9EPM-B1206ESP.pdf
http://www.google.com.ar/search?hl=es&rlz=1T4SKPB_enAR353AR3...


Cecilia Rey
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70

52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
oracle table loader drivers
Controladores del cargador de la tabla de Oracle


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2010-09-01 13:25:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A la orden :)

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 128
Grading comment
¡Muchas gracias!